Luis Miguel, La Serie elenco portada HOLA

¡HOLA! reúne en exclusiva al elenco de Luis Miguel, La Serie

Los actores nos han compartido anécdotas del proyecto que les ha cambiado la vida

por hola.com

El gran día ha llegado, después de mucha expectativa y de dos emocionantes entregas previas, este 28 de octubre llega a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie. La obra de ficción que ha hecho lo que nadie imaginaba, retratar la vida de El Sol, llegará a su fin convertido en todo un fenómeno televisivo. Serán seis los capítulos en los que esta gran producción den la conclusión al gran proyecto que les ha ganado reconocimiento a nivel internacional. Y es en esta ocasión tan especial, coincidiendo directamente con el gran estreno, que ¡HOLA! ha reunido en exclusiva al elenco de Luis Miguel, La Serie.

Entre foto y foto hemos hablado con ellos de cómo este proyecto les ha cambiado la vida para siempre. Diego Boneta, quien personificó a El Sol; Anna Favella, que fue la inolvidable Marcela Basteri; Paulina Dávila, que interpretó a Mariana Yazbek, uno de los más grandes amores del cantante; Macarena Achaga en la piel de Michelle Salas, Juanpa Zurita que se animó a personificar a Alex Basteri en las primeras dos temporadas y el español Fernando Guallar, que hizo de Mauricio Ambrosi, manager y mano derecha de Luis Miguel, fueron los grandes protagonistas de este reportaje que podrás encontrar en el número que ya se encuentra disponible. ¿Qué nos han revelado los actores de esta última temporada? No te pierdas sus respuestas y todas las imágenes en nuestras páginas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Philippos de Grecia y Nina Flohr, todos los detalles y las mejores imágenes de su gran boda real griega. La nueva Leonor impacta en su regreso a España. Los Hank-Coppel, una familia de cuento. Geraldine Bazán, confesiones en el Pacífico. Y Alec Baldwin, todo sobre la tragedia que ha conmocionado al mundo y ha cambiado su vida para siempre

Además, Renata Collado, la «it girl» mexicana que causa sensación en España. Kate está preparada para su destino: el ascenso imparable de la Duquesa de Cambridge. Maite Perroni y Andrés Tovar confirman, con unas románticas imágenes, su relación. Y Jennifer Gates, las imágenes de su boda de ensueño con Nayel Nassar.