Con casi un millón de seguidores, Fernanda Gómez, esposa de Saúl El Canelo Álvarez, ha convertido su cuenta de Instagram en un espacio donde comparte entrañables fotos familiares con su comunidad en esta red social. Luego de que hace unos días publicó fotografías inéditas de su luna de miel en Croacia, la esposa del boxeador vuelve a causar revuelo en su perfil con la imagen más reciente de su hija, María Fernanda quien poco a poco ha ido dejando su imagen de bebé para convertirse en una risueña niña grande. A un par de meses de celebrar su cumpleaños número 4 (en diciembre próximo), la pequeña posó para la lente de su mamá, quien se encargó de compartir con el mundo esta entrañable foto.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La sorpresa del Canelo a su hija Emily por su cumpleaños 14
- El Canelo y su amorosa felicitación de cumpleaños a su esposa Fernanda Gómez
En la imagen, aparece Marifer muy sonriente mientras se encontraba en uno de los vehículos de sus padres. Aunque es evidente cuánto creció, la niña conserva la ternura que le conocemos desde sus primeros meses. Muy feliz, aparece sentada en su silla para auto, luciendo una chamarra negra de Moncler y leggins gris, pues a su corta edad ya posee un estilo único y es poseedora de prendas de lujo que han estado en su clóset desde que era una bebé. Según se aprecia, durante el transcurso en carro, fue jugando con un pequeño muñeco que sostuvo en sus manos. A tenor de esta imagen, María Fernanda disfruta mucho los paseos, sobre todo si es en compañía de su cómplice inseparable, su mamá.
A pesar de ya no verse como una niña pequeña, María Fernanda mantiene el gran parecido que guarda con su famoso papá y tal como ocurría cuando era bebé, sigue siendo idéntica a él. Fue en junio pasado cuando Fernanda Gómez publicó en su feed de Instagram una foto de su hija, captada durante su divertida visita familiar a Disneylandia, así que esta nueva imagen nos revela cuánto ha crecido la niña durante estos 4 meses que estuvo alejada de las redes de su mamá, pero sí la estuvimos viendo en el de su famoso papá, quien suele compartir entrañables momentos con su hija a quien, recientemente le tomó una tierna foto al lado de su mascota, un cachorro de bulldog francés que llevó a la familia como obsequio para ella.
Una princesa en la boda de sus papás
En mayo pasado, durante la boda de ensueño que protagonizaron sus padres en Guadalajara, María Fernanda se convirtió en una verdadera princesa. Según nos contó su mamá, durante el reportaje que la pareja protagonizó, en exclusiva para ¡HOLA!, el día de su boda, cuando la niña supo que sus papás llegarían al altar fue la más entusiasmada, sobre todo por el atuendo que luciría en tan especial ocasión: “Mi hija fue muy feliz con esta noticia porque, para ella, él es su príncipe”, comentó la tapatía durante la entrevista previa a su enlace.
Según nos contó, a su pequeña le emocionaba mucho disfrutar de la fiesta con un atuendo de princesa: “Será feliz al bailar con su papá con su vestido de princesa y sus zapatillas”, detalló. Fernanda Gómez confesó que desde hace tiempo María Fernanda les había pedido que se casaran: “Constantemente le pregunta a su papá: ‘Papá, ¿mi mamá y yo nos vamos a casar contigo?’. Esos comentarios nos llenan de amor”, comentó en aquella ocasión. Tal como lo relató, durante la boda, la niña se mostró muy feliz con su atuendo que, como lo había soñado, fue digno de una princesa de cuento de hadas.