Keanu Reeves

Ni te imaginas el generoso regalo que Keanu Reeves dio a sus dobles de acción

Las imágenes se han vuelto virales al retratar el sentido gesto que el actor tuvo con sus colegas

por Carolina Soto

Siempre discreto, es sabido que Keanu Reeves no se maneja por los estándares comunes de Hollywood, alejado de los escándalos y sin participar en las actividades típicas de su profesión. A pesar de ser uno de los actores más reconocidos de su generación y protagonista de algunas películas de culto, siempre ha apostado por manejar un bajo perfil. Lejano de los polémicos titulares, su romance con Alexandra Grant -la primera novia que presentó en décadas- ha sido una de las únicas razones por las que ha acaparado la atención en los últimos tiempos, pero ahora su nombre ha vuelto a ser tendencia por una cuestión en específico. El actor decidió tener un generoso gesto con sus dobles de acción en la nueva entrega de John Wick. Las imágenes del regalo que ha querido darles han dado la vuelta en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral celebrando la generosidad que ha tenido el actor. Pero, ¿qué fue lo que les regaló?

Rolex Submariner 2020VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Keanu Reeves vuelve a ser el hombre más deseado gracias al regreso de 'Matrix'

El encuentro viral y lleno de misterio entre Keanu Reeves y el diseñador de videojuegos Hideo Kojima

El actor reunió a sus 4 dobles de acción en una cena en el Le Bistro Paul Bert de París -en donde se grabó esta secuela de la popular saga-, según se ha podido ver en las fotografías y en medio de las risas y buena plática les entregó a cada uno su regalo. Relojes idénticos modelo Submariner 2020 de Rolex. ¿El precio de un reloj como este? Según la página de internet de la famosa firma de relojes, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de 9,950 dólares (aproximadamente $200,924 pesos mexicanos).

Cada uno de los relojes se encontraba grabado detrás agradeciendo por su nombre a cada uno de los dobles de acción, además de apuntando el año de filmación y las iniciales de la cinta señalando que se trata de la cuarta entrega: “Los Cinco John Wick. Jeremy, gracias. Keanu. JW4 2021”. Simpáticamente, Keanu -quien en la numeración recibió el título de John Wick 1- y sus cuatro dobles, posaron juntos mostrando sus relojes, demostrando la camaradería y cercanía que alcanzaron a lo largo de esta producción. Para muestra, las instantáneas que capturaron a Keanu en plena carcajada mientras celebraba con sus compañeros.

Keanu ReevesVER GALERÍA

Aunque las imágenes que los dobles publicaron en sus cuentas de Instagram ya han desaparecido, los fanáticos del actor no tardaron en retomarlas y volverlas en un fenómeno viral en las redes sociales. Ahora se sabe que los protagonistas del momento fueron Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang. Fue Jeremy quien escribió junto a una imagen de su reloj: “El mejor regalo de fin de grabación”.

La novia de Keanu Reeves revela la importante razón por la que se niega a teñirse el pelo

Keanu, un experto en este tipo de grabaciones

A pesar de su bajo perfil en la vida real, en sus películas de acción, Keanu está acostumbrado a las escenas intensas y dramáticas, muchas de ellas con difíciles hazañas de acción, por lo que ha necesitado el apoyo de un basto equipo de dobles que lo puedan ayudar a encarnar al mítico personaje. “Son divertidas. Son intensas”, dijo en una entrevista en Today, “Hay una verdaderamente increíble acción (de) John Wick y nuevos personajes, y ha sido muy divertido el interpretar este papel otra vez y el contar esta historia. Saben que hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. En este momento, estábamos grabando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Así que había choques automovilísticos, balaceras”.

El gesto que Keanu ha tenido con sus dobles, simplemente se suma a una larga lista de muestras de generosidad que prefiere llevar en privado. En 2009, admitió que tenía más de cinco años con una fundación privada que no está ligada a su nombre, que ayuda a hospitales infantiles y a la investigación contra el cáncer. Esto simplemente se suma a las anécdotas de cientos de personas que han relatado sus encuentros con él en los que de una u otra forma ha quedado reflejado este aspecto de su personalidad.

Keanu ReevesVER GALERÍA