halyna

El desgarrador mensaje del marido de Halyna Hutchins, la mujer que murió en el incidente que involucra a Alec Baldwin

por Ricardo Vidal

Luego del terrible incidente ocurrido en el set de filmación de la película Rust, en donde la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida a consecuencia del disparo accidental que recibió, luego de que el actor Alec Baldwin accionara una pistola de utilería durante el rodaje de una escena, el esposo de Halyna, Matthew Hutchins, se ha manifestado nuevamente a través de sus redes sociales, en donde ha hecho eco de la sensible situación por la que atraviesa su familia, luego de este trágico episodio.

halyna-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Matthew compartió una serie de fotografías en las que mostró parte de los recuerdos que lograron construir a través de los años y de la mano de su hijo Andros, de apenas nueve años, quien también aparece en algunas de las entrañables fotografías. Junto al álbum de fotos, el marido de la cineasta describió en una sencilla frase el sentimiento que lo invade en estos momentos, dejando en claro lo mucho que añora la presencia de la madre de su hijo. “¡Te extrañamos, Halyna!”, escribió el hombre en la publicación en la que mucha gente se ha volcado para brindarle su apoyo y cariño en estos instantes tan complicados para él y toda su familia.

Desde que sucedieron los lamentables hechos, Matthew se ha dedicado a pedir a través de los medios de comunicación y de sus propias redes sociales, respeto y discreción ante la desgarradora situación que enfrentan como familia, no sin antes reconocer el legado de su mujer. "Halyna nos inspiró a todos con su pasión y su visión, y su legado es demasiado significativo como para reducirlo a unas palabras. Nuestra pérdida es enorme, así que pedimos por favor a a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestra pena. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida", escribió el marido de la fotógrafa en un tuit.

halyna-1VER GALERÍA

Por otro lado, Matthew ha dejado en claro que Alec Baldwin se ha mantenido en constante comunicación con él y la familia de Haylana. “He hablado con Alec Baldwin y está apoyándonos mucho”, expresó el hombre en declaraciones que fueron publicadas hace unos días por el Daily Mail.

¿Qué ha dicho Alec Baldwin sobre este caso?

Ante la desafortunada situación, Alec Baldwin se pronunció horas después de lo ocurrido, dejando ver lo difícil que ha sido para él este inesperado golpe, lamentando las consecuencias que esto ha dejado en la familia de Halyna Hutchins. “No hay palabras para transmitir mi shock y tristeza sobre el trágico accidente que tomó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y profundamente admirada colega de nosotros”, expresó el actor en un mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento no se han presentado cargos en contra del actor, en su mensaje ha dejado en claro que se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer este trágico episodio. “Estoy cooperando completamente con la investigación de la policía para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndoles mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y por todos los que conocimos y quisimos a Halyna”, agregó.

halyna-hutchins1VER GALERÍA