Angelina Jolie y sus hijas Siloh y Zahara de alfombra roja

Angelina Jolie deslumbra en Roma de la mano de sus hijas Shiloh y Zahara

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Angelina Jolie se ha convertido en la mujer del momento. Y es que la actriz ha vuelto a las alfombras rojas por todo lo alto y como siempre, muy bien acompañada de sus hijos. En esta ocasión ha sido Roma la ciudad que ha visto brillar a la hermosa actriz, quien asistió al estreno de la película Eternals, de la cual es protagonista, de la mano de sus hijas Siloh y Zahara, quienes al igual que su madre brillaron con luz propia al caminar por la alfombra, demostrando que cada una es poseedora de un estilo muy particular.

Angelina JolieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante el Festival de Cine de Roma que Angelina deslumbró, literalmente, a los asistentes con su look. Y es que la artista de 46 años lució hermosa en un vestido largo de malla metálica de Versace, con el acentuó su estilizada figura gracias al ligero drapeado en la cintura. La actriz optó por un look muy natural en cuanto a maquillaje y peinado, así como en los accesorios, pues tan solo llevó unos discretos aretes en plata, dejando así todo el protagonismo al increíble vestido que lució en esta cita.

Por su lado, Shiloh optó por un look acorde a su edad, luciendo muy elegante en un minivestido color negro sin mangas, el cual combinó a la perfección con unos tenis amarillos de animal print, con los que le dio el que juvenil y casual a su atuendo, marcando siempre su individualidad a través de su estilo, algo que la ha caracterizado desde muy pequeña, cuando apostaba por un look más neutro. Sin embargo, ahora que ha cumplido 15 años, la jovencita parece haberle encontrado el gusto al maquillaje y a los vestidos, pues hace apenas una semana sorprendía al llevar un vestido que su madre había usado en un evento público en junio pasado, al cual le dio su propio toque al modificar la silueta y el corte, más acorde a su edad y a su estilo.

angelina-1VER GALERÍA

Por otro lado, la pequeña Zahara también demostró que lo suyo es el glamour de Hollywood. Y es que la jovencita optó por un lindo vestido de inspiración griega, en tonos blancos y dorados, con el que simplemente lució como toda una estrella de cine. Recordemos que Zahara causo revuelo durante la alfombra roja de Eternals en Los Ángeles, a la que asistió enfundada en un hermoso vestido de Elie Saab, el mismo con el Angelina brilló durante la entrega del Oscar 2014, un look que sin duda no dejó a nadie indiferente y que la llevó a ser considerada como una de las mejores vestidas de aquella ocasión.

La herencia de Angelina para sus hijos

Fue la misma actriz quien durante su paso por la alfombra roja del Eternals en Los Ángeles, quien confirmó que sus hijas Shiloh y Zahara estaban luciendo en aquella ocasión dos vestidos que ella usó alguna vez. "Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, confesó a Entertainment Tonight. Sin embargo, la actriz ha heredado mucho más que sus vestidos y el especial gusto por la moda que tiene la actriz, pues durante sus últimas apariciones públicas, sus hijos le han robado todo el protagonismo, pues se ha mostrado siempre sonrientes y muy amables con los fans de su mamá, robando el corazón a más de uno con su encanto natural. Algo que se ha vuelto a repetir ahora en Roma, donde las pequeñas de la actriz han vuelto a lucir de lo más sonrientes durante esta cita, demostrando que también han heredado el carisma de su famosa mamá.

angelna-jolie-gtres1VER GALERÍA