homealejandro

'Desde donde esté, siempre en mis oraciones', El Potrillo a don Vicente Fernández

por Ricardo Vidal

Los últimos meses han sido de sentimientos encontrados para Alejandro Fernández. Y es que además de que el ‘El Potrillo’ ya se prepara para recibir a su segunda nieta, fruto del amor de su hijo Alex Fernández y Alexia Hernández, el intérprete y toda su familia se mantienen a la expectativa sobre el estado de salud del patriarca del clan, don Vicente Fernández, quien se encuentra delicado en el hospital desde hace poco más de dos meses. Y aunque el ‘Charro de Huentitán’ ha mostrado mejoría a lo largo de este tiempo, lo cierto es que no deja de ser preocupante para los fans y su familia el hecho de que aún se encuentre hospitalizado, por lo que incluso, a la distancia, no dejan de desear la pronta recuperación de don Vicente. Tal y como lo ha hecho Alejandro recientemente, cuando en medio de la gira que ha emprendido por Estados Unidos de la mano de su hijo Alex, ha hecho un alto para dedicarle un conmovedor mensaje a su papá.

alajenadroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alejandro compartió una linda imagen familiar, en la que se le puede ver de lo más sonriente posando al lado de sus dos padres, doña Cuquita y don Vicente, así como de su hijo Alex. Junto a la imagen, el intérprete de Nube viajera escribió unas palabras de ánimo para su papá, haciéndole saber que incluso a la distancia se encuentra al pendiente de él y de toda su familia. “Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para ¡tu pronta recuperación jefe!”, compartió el artista conmovido.

Por otro lado, Alejandro no dudó en reconocer también la labor de su madre y la entereza que ha mostrado a lo largo de este duro proceso, sobre todo porque ella también ha tenido algunos problemas de salud en los últimos meses, de los cuales afortunadamente ha logrado salir avante, según han revelado la misma familia en anteriores encuentros con la prensa. “¡A ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien! ¡Los amo!”, agregó de lo más sensible.

alejandro-1VER GALERÍA

Como era de esperarse, el mensaje de ‘El Potrillo’ ha generado un sinfín de reacciones de sus fans, quienes han aprovechado esta ocasión para enviarle sus buenos deseos al patriarca del clan Fernández, así como a toda la familia, esperando su pronta recuperación. Entre los cientos de comentarios y mensajes de sus seguidores ha resaltado el de Karla Laveaga, novia de Alejandro, quien le ha mostrado su apoyo al comentar con algunos emojis de corazón.

¿Cómo se encuentra don Vicente?

En medio de rumores y especulaciones sobre su estado de salud, la familia del cantante se ha manifestado a través de la sociales del intérprete de Mujeres divinas, donde de forma recurrente comparten actualizaciones sobre el parte médico. De hecho, en el último comunicado que se ha compartido a través de este medio, se ha detallado que el artista ha mostrado una leve mejoría, aunque su estado de salud aún es delicado. También se ha especificado que don Vicente continúa con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Además, se ha especificado que se continuar con estos leves avances, el artista podría dejar el área de cuidados intensivos en la que ha permanecido desde su ingreso al hospital en agosto pasado.

alejandropadrssVER GALERÍA