Halyna Hutchins

El esposo de Halyna Hutchins, la cineasta fallecida en el incidente que involucra a Alec Baldwin, ha roto el silencio

El hombre de 38 años expresó la postura que ha asumido ante la tragedia

por hola.com

La grabación de una escena en el set de filmación de la película Rust terminó en tragedia, luego de que Alec Baldwin disparara un arma de utilería que ocasionó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años. Así mismo, en el incidente resultó herido el director del filme, Joel Souza, quien al igual que su compañera, fue inmediatamente hospitalizado para recibir atención médica. Horas después de lo ocurrido, y de que se reportara el lamentable deceso de la realizadora, su esposo, Matthew Hutchins, ha roto el silencio para expresar su sentir y la postura que tanto él como sus cercanos han asumido frente a la situación, la cual ha acaparado todo el interés mediático alrededor del mundo.

Halyna HutchinsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue este 22 de octubre cuando el viudo de tan solo 38 años habló en entrevista telefónica con el medio Insider, espacio en el que fue claro al referirse a este trágico suceso, por el que su familia ha recibido un sinfín de condolencias por parte de varios integrantes de la industria cinematográfica. “No creo que hayan palabras para comunicar la situación…”, dijo en un instante de la charla, siendo esta su primera declaración ante la prensa que ha seguido de cerca esta historia, ocurrida la tarde del 21 de octubre en el set del Bonanza Creek Ranch, un histórico set de filmación ubicado en Nuevo México, Estados Unidos.

En ese espacio, Hutchins también fue puntual al dejar claro que será muy reservado en torno al caso, sin olvidar agradecer a todos aquellos que han estado pendientes y se han mostrado empáticos con la circunstancia. “No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos atravesando en este momento, pero aprecio que todos han mostrado mucha empatía…”, comentó Matthew al medio antes citado. Cabe destacar que en este momento continúan las investigaciones correspondientes, por lo que Baldwin se encuentra colaborando con las autoridades durante el curso que ha tomado el caso, según lo dejó saber a través del mensaje que dio a conocer a través de las redes sociales.

Halyna HutchinsVER GALERÍA

Por último, Hutchins pidió paciencia ante los acontecimientos, manteniendo firme su postura de total hermetismo: “Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, finalizó así Matthew su breve charla. A la par de lo dicho, el Dailymail publicó otra declaración del esposo de la cineasta, quien según en otro momento reveló: “He hablado con Alec Baldwin y está apoyándonos mucho”.

¿Qué dijo Alec Baldwin?

Ante la desafortunada situación, Alec Baldwin se pronunció horas después de lo ocurrido, dejando ver lo difícil que ha sido para él este inesperado golpe, lamentando las consecuencias que esto ha dejado en la familia de Halyna Hutchins. “No hay palabras para transmitir mi shock y tristeza sobre el trágico accidente que tomó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y profundamente admirada colega de nosotros. Estoy cooperando completamente con la investigación de la policía para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndoles mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y por todos los que conocimos y quisimos a Halyna”, escribió.

Alec BaldwinVER GALERÍA