Zac Efron

'No podría estar en un momento más feliz de mi vida', Zac Efron al celebrar su cumpleaños 34

por Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Zac Efron robó el corazón de millones en todo el mundo al protagonizar la saga de Disney High School Musical, películas que le dieron la fama internacional y que lo posicionaron como uno de los galanes de cine favoritos de los fans. Sin embargo, el guapo actor ha celebrado recientemente su cumpleaños número 34, alejado de la ajetreada vida de Hollywood e instalado en Tailandia, enfocado completamente en sus proyectos profesionales y en medio de uno de los mejores momentos de su vida. Como era de esperarse, el actor ha tenido una linda celebración para conmemorar esta fecha tan marcada en su calendario. Eso sí, el festejo ha sido de lo más discreto y sin tantos aspavientos, justo como es ahora la vida del eterno galán adolescente.

zac-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COM ÉSTA:

A propósito de su cumpleaños, Zac compartió una linda postal en su perfil de Instagram, en donde se dejó ver de lo más guapo, presumiendo su atlética figura en la playa, mientras juguetea en el mar en compañía de uno de sus perros, demostrando así que sigue siendo el mismo rompecorazones que enamoró a millones de adolescentes hace poco más de una década. Al pie de su publicación, el actor compartió un emotivo mensaje en el que se mostró agradecido con sus fans, por acompañarlo a lo largo de su carrera. "¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes", expresó el intérprete.

El actor reveló que en estos momentos se encuentra grabando una nueva película en Asia, por lo que ha celebrado su cumpleaños haciendo lo que más ama hacer. “Este cumpleaños es muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y el equipo más talentoso y amable, haciendo una película que creo que será increíble... no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo a todos tanto", agregó.

zac-2VER GALERÍA

Por otro lado, el actor compartió un pequeño vistazo a la discreta celebración de cumpleaños que tuvo, en donde los globos de colores y el pastel no pudieron faltar. De hecho, Zac recibió un regalo muy especial de parte de su amigo Russel Crowe, quien le envió una tarta de lo más peculiar, pues la decoración estaba inspirada en Efron, pues el actor aparecía representado en un pequeño muñequito hecho de fondant, rodeado de algunos elementos del mundo fitness y de algunas verduras y ensaladas, algo con lo que el mismo Zac bromeó a la hora de agradecer al protagonista de películas como Gladiator. “Muchas gracias por el pastel, Russel, por lo menos tengo mis verduras ahí”, escribió el intérprete sobre una fotografía.

La razón por la que fue tendencia hace unos meses

Sin duda alguna, Zac Efron es el galán de películas por excelencia. Desde su aparición en High School Musical, en 2006, se convirtió en el amor platónico de muchos. De hecho, la fama de galán lo ha acompañado a lo largo de su carrera y en la actualidad sigue siendo uno de los favoritos de la pantalla grande. Es por eso que durante su participación en un video promovido por Facebook, con el que se busca crear consciencia acerca de la importancia de cuidar del medio ambiente y de defender la vida silvestre, algo de lo que Zac es partidario, por lo que su participación en este evento no podía faltar. Sin embargo, el intérprete llamó la atención de todos al aparecer con un rostro un tanto inflamado, una barbilla más cuadrada y unos pómulos sobresalientes, lo que sin duda llenó de dudas a sus fans, ocasionando todo un debate en redes sociales sobre las posibles causas de su radical cambio. Por fortuna, días después de causar revuelo con su imagen, el actor demostró que todo seguía igual, y que seguía siendo el mismo galán del que todos se enamoraron al reaparecer en sus redes mostrando su rostro al natural, dejando atrás la imagen con la que sorprendió a muchos.

zac-3VER GALERÍA