Jennifer Gates y Nayel Nassar boda

Las emocionantes palabras de Melinda y Bill Gates para su hija

Jennifer, la primogénita de la pareja, contrajo matrimonio el fin de semana con el jinete egipcio Nayel Nassar

por Carolina Soto

En medio de una gran expectativa, este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas del año, la de Jennifer Gates y Nayel Nassar. La primogénita de Melinda y Bill Gates dio el ‘sí, acepto’ en su finca de Nueva York, rodeada por un selecto grupo de invitados que se dieron cita para celebrar su amor. La pareja se comprometió en enero del 2020 y desde entonces se esperaba que el gran día llegara de forma espectacular, y no han decepcionado. Gracias a la relajación de algunas medidas de la pandemia, les fue posible realizar su boda, en la que por primera vez desde que firmaron su divorcio, se vio en público a Melinda y Bill. Los padres de la novia no se perdieron ni un instante del enlace de su primogénita y una vez pasada la emoción del gran día, han compartido a través de las redes sociales sentidas dedicatorias para la joven pareja.

Melinda y Bill Clinton con su hija JenniferVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las imágenes de Bill y Melinda Gates juntos en la boda de su hija Jennifer

Jennifer, la hija mayor de Bill Gates, se ha comprometido

Acompañando su mensaje de una de las fotografías del enlace en la que se ve a los novios viéndose completamente enamorados, Bill tomó su cuenta de Twitter para celebrar este especial momento. “Jenn y Nayel, es imposible poner en palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy tan orgulloso de los dos por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán en el futuro juntos”, escribió el empresario.

Melinda no se quedó atrás y tomando otra de las imágenes de la sesión nupcial de la pareja, en la que se ve a Jennifer caminando mientras estira su velo ante la mirada enamorada de su ahora marido, hizo lo propio y envió su mensaje. “Qué alegría celebrar la luz y el amor de Jenn y Nayel el pasado fin de semana. Tan agradecida de poder encontrar una manera de reunirnos de forma segura para este día especial”, escribió Melinda. Las palabras de la madre de la novia resonaron con lo que Jennifer dijo a Vogue: “Ha sido un año retador, tanto colectivamente con la pandemia como para nuestras familias pasando por transiciones. Pero nuestro amor del uno por el otro ha sido una constante. Se capaces de celebrar nuestra boda con nuestras amigos más cercanos y familia, fue un sueño hecho realidad”.

Jennifer Gates en su bodaVER GALERÍA

Jennifer, la hija de Bill Gates, habla por primera vez de la situación de ‘enorme privilegio’ en la que nació

La novia no se quedó atrás en este despliegue a través de las redes sociales, escribiendo: “Mi universo”, junto a una imagen caminando por el altar con su ahora marido, mientras que el jinete tomó la misma fotografía para escribir: “¡Hicimos algo este fin de semana! No puedo esperar el por siempre contigo Jennifer. Gracias a todos los que hicieron este el día más feliz de mi vida”.

El segundo vestido de la novia

También se ha podido saber que Jennifer llevó dos vestidos diferentes en su gran día, ambos creados por Vera Wang, a quien la novia escribió en redes sociales: “Los dos vestidos superaron mis más locos sueños. ¡Gracias, gracias, gracias!”. El segundo vestido se hizo para la recepción, en la que se vio a Jennifer bailando en los brazos de su enamorado con un diseño de tirantes y escote cuadrado con un semi corsette y hecho de encaje. A diferencia de cómo lució en la ceremonia, para la recepción, Jennifer llevó la melena completamente recogida en un moño bajo con la melena completamente relamida, lo que dejó lucir al máximo una discreta gargantilla de diamantes.

La firma compartió algunas imágenes del enlace, escribiendo: “Jennifer usó un vestido hecho a la medida en marfil claro con mangas largas, corte a A con aplicaciones de encaje macramé francés en el cuerpo, mangas y fluyendo sobre una falda diáfana de tul italiano color marfil claro y champán. El vestido fue usado con un velo de tul italiano marfil claro adornado con apliques de encaje de macramé francés”. En otra publicación, escribieron: “Para la recepción, Jennifer llevó un vestido trompeta de encaje de macramé francés en marfil claro personalizado, forrado en tul nude, con un escote cuadrado y adornado con encaje de macramé francés con apliques hechos a mano en la falda y los tirantes”.

Jennifer Gates y Nayel NassarVER GALERÍA