juan-soler-sol

¡Sorpresa! Juan Soler será el nuevo conductor de Sale el Sol

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Juan Soler atraviesa por un momento personal muy especial. Y es que tras la llegada de su primera nieta y de confesar que se encuentra enamorado y feliz, ahora el guapo actor enfrenta un nuevo reto profesional. A partir de este lunes 18 de octubre, el actor engalanará la pantalla de Imagen TV todas las mañanas, pues se ha integrado al elenco del programa Sale el sol, convirtiéndose en el nuevo conductor titular de este famoso matutino, una noticia que sin duda ha emocionado mucho a sus fans, pues este proyecto marca el regreso del intérprete a la pantalla chica desde su participación en la telenovela La Mexicana y el Güero.

juan-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue así que, justo en el día en el que la producción de Sale el sol celebró su quinto aniversario desde su salida al aire, Juan Soler hizo su emocionante entrada triunfal entre aplausos y gritos de emoción de parte de todos los que integran este programa, luego de haber transmitido una emotiva semblanza, en la que destacaron la trayectoria y logros del actor a lo largo de más de 25 años de carrera. Vestido con un traje azul, el cual combinó con una camisa blanca que llevó sin corbata, el actor iluminó el foro con su característica sonrisa para ser cobijado por sus compañeros conductores, entre ellos Talina Fernández, quien se mostró muy emocionada ante la llegada del argentino.

Visiblemente emocionado, Juan no dudó en dedicar unas lindas palabras a su nuevo equipo, felicitado a todos los que hacen posible el programa por sus cinco años al aire de manera ininterrumpida. “Hay un sentimiento muy especial. Uno, es mucha alegría y la otra es mucho agradecimiento. Gracias a la gente de producción, gracias al canal, gracias a ustedes. Cinco años se dicen muy fáciles, pero unirse en un día como este es muy especial para mí”, expresó el intérprete con una enorme sonrisa en los labios, mostrándose ansioso por entrar en acción.

juan-2VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este lunes, a través de las redes sociales de Sale el sol, se dio a conocer la llegada de un nuevo integrante al elenco, aunque sin revelar la identidad del mismo. Sin embargo, más tarde, Juan Soler se encargaría de dar las primeras pistas de lo que estaba a punto de suceder en sus historias de Instagram, donde reveló que se encontraba en su camerino, listo para iniciar esta nueva aventura. “El mejor momento de la mañana: llegar a mi camerino, cambiarme. Este va a ser mi lugar donde voy a empezar todos los días en Sale el sol”, expresó en el video que ha sido celebrado por todos sus fans y replicado en las redes del matutino.

Afortunado en el amor...

Sin duda alguna, la vida le sonríe a Juan Soler, quien hace poco se convirtió en abuelo, y más recientemente inició una relación sentimental, nada más y nada menos que con su primer amor. Así lo reveló el guapo intérprete durante la charla que sostuvo con el programa El minuto que cambió mi destino, en donde con total sinceridad se refirió a la relación que lo tiene muy ilusionado. “Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia”, señaló el actor, revelando que su novia radica en Argentina. “Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó Soler con una sonrisa en el rostro.

juan-3VER GALERÍA