joseron

José Ron presume su posado más especial al lado de su mamá y su novia

por Ricardo Vidal

Para José Ron han sido meses muy especiales. Y es que además de haberse consolidado como uno de los galanes de telenovelas más queridos del público, gracias a las diversas telenovelas que ha estrenado en los últimos años, el actor no podría estar más feliz en el aspecto personal, pues desde hace algún tiempo se ha dejado ver de lo más enamorado de su guapa novia Luciana Sismondi, una relación que lo tiene por demás ilusionado y de feliz, pue a pesar de que en un inicio el intérprete fue muy discreto al respecto, actualmente ya no teme en gritar su amor a los cuatro vientos. De hecho, su relación parece ir viento en popa, tanto así que la guapa argentina ya convive con la familia del actor y para muestra la reciente fotografía que Ron ha compartido en sus redes sociales.

joseronvalle3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el artista de 40 años compartió una linda postal en la que se dejó ver de lo más sonriente, posando para la cámara en compañía de dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre y su novia. En la postal, José Ron aparece sentado en un sillón, y junto a él la señora Rómula Vásquez y del otro lado Luciana. Al pie de la fotografía, el actor dejó en claro con un sencillo mensaje lo pleno que se siente de poder compartir sus días al lado de la presentadora y de su madre. “Domingo en familia. Y feliz Día de las Madres en Argentina”, escribió el intérprete de lo más feliz, haciendo referencia a esta festividad que hoy se celebra en el país de origen de Sismondi.

Como era de esperarse lo fans de José Ron no tardaron en reaccionar a la linda imagen que el actor compartió, enviándoles piropos a los tres y aplaudiendo la buena relación que la madre del actor tiene con la novia de su hijo. Entre las reacciones a la publicación saltó a la vista la de Luciana, quien de lo más emocionada dejó en claro lo mucho que le ha gustado posar al lado de ambos. “Amo esa foto”, escribió la conductora de Telehit en la zona de comentarios.

joseronVER GALERÍA

Sin duda alguna, José Ron atraviesa por un momento muy especial en su vida, algo que se ha visto reflejado incluso en las publicaciones que suele hacer en sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy feliz con todos los proyectos en los que se encuentra trabajando, y de lo más enamorado de su novia Luciana, algo que ha querido compartir con sus seguidores, a pesar de que en un inicio había opotado por la discreción. “Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, porque se sale, lo queremos gritar y ese es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido y estamos felices…”, dijo en entrevista para el programa matutino Hoy hace unas semanas.

Listo para convertirse en papá

En esa misma charla, el protagonista de telenovelas como La Desalmada o Te Doy la Vida, se tomó el tiempo para hablar de la paternidad, una faceta en la que le gustaría debutar próximamente, pues en este instante de su vida todo parece transcurrir de la mejor manera. Así lo reveló el tapatío, quien considera muy importante la opinión de su pareja. “Si Dios quiere yo estoy preparado si llega esa bendición. Siempre he dicho también que depende de mi pareja…”, explico de lo más ilusionado. “Yo ya tengo 40 años, así que si se da, padrísimo, ¿no?”, dijo visiblemente sonriente, despejando una de las mayores dudas que ha surgido entre sus seguidores.

jose-ron-1VER GALERÍA