itati

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños que Itatí Cantoral organizó para su hija menor

por Ricardo Vidal

Para Itatí Cantoral han sido días de mucha celebración. Y es que apenas hace unos días la menor de sus tres hijos, María Itatí, celebró su cumpleaños número 13, una fecha que sin duda ameritaba una celebración por todo lo alto, por lo que la actriz no ha escatimado en detalles para consentir a su pequeña. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá ha presumido algunos detalles de la increíble fiesta que organizó para su hija, quien además de los globos y el pastel, presumió un look un poco más adolescente, dejando atrás la imagen infantil con la que todos la recuerdan.

itati-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Itatí ha querido compartir con todos sus seguidores algunos vistazos de la increíble celebración que ha organizado para su pequeña. En las fotografías, se puede apreciar que María optó por un look de fantasía con el que sin duda lució como toda una Cenicienta moderna, pues aunque el vestido era de corte clásico y ampón, la jovencita se encargó de darle su propio toque de frescura con algunos accesorios y por supuesto, con su simpática personalidad, algo que sin duda se hizo evidente en las imágenes que la actriz ha compartido en sus redes sociales, donde hemos podido ver a la cumpleañera posando con toda la actitud.

Por otro lado, la actriz ha compartido algunos detalles de la celebración de la pequeña, la cual se realizó en un lujoso hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, en donde los globos dorados, deliciosos bocadillos dulces y su música favorita fueron algunos detalles con los que la cumpleañera consintió a sus invitados. Al ser una ocasión especial, el pastel no podía haber faltado y para ello Itatí mandó a hacer una increíble tarta de dos pisos inspirada en piedras, minerales y geodas, el cual sin duda lucía delicioso.

itati-2VER GALERÍA

El especial mensaje de Itatí para su hija

Sin duda alguna, María Itatí ha tenido una semana llena de celebraciones, pues desde el fin de semana pasado su mamá se encargó de que su pequeña pasara un cumpleaños de lo más especial, por lo que para celebrar esta fecha tan importante Itatí compartió con su hija de unos relajantes días en Valle de Bravo. Fue a través de su perfil de Instagram donde la actriz compartió una serie de imágenes y videos en los que ha mostrado algunos detalles del festejo de su hija menor, en donde la hemos podido ver de lo más divertida y relajada disfrutando del sol y de las actividades acuáticas en compañía de su hija y un reducido grupo de acompañantes, quienes se encargaron de que María Itatí se la pasara de lo mejor. De hecho, pudimos ver a la pequeña disfrutar de un increíble viaje en velero, en donde disfrutó de algunos bocadillos y se dejó consentir por el cariño de su familia y amigos.

Itatí también aprovechó la ocasión para dedicarle unos lindos mensajes, en los que ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella, así como lo agradecida que está al poder vivir la experiencia de ser madre a su lado. “¡Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir! Feliz cumpleaños”, expresó la también cantante en una publicación de Instagram en donde además compartió unas lindas postales en las que se les puede ver juntas, posando de lo más emocionadas. “Mi hija maravillosa, María Itatí, ¡feliz cumpleaños!”, compartió la artista en otra publicación, en la que compartió algunas fotos de su pequeña, quien posó para la lente de su mamá con toda la actitud.

itati-3VER GALERÍA