Yordi Rosado

Yordi Rosado celebra sus 50 años de lo más divertido al lado de sus hijos

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Yordi Rosado atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que el famoso conductor vive un momento de éxito profesional muy especial, además de que desde hace un año se ha permitido volverle a abrir las puertas al amor y ha comenzado una linda relación al lado de su novia Janet Domínguez. Además, el presentador vive una etapa de plenitud familiar al lado de sus tres hijos, algo que se ha visto reflejado en la reciente celebración de cumpleaños de Yordi, quien este fin de semana llegó a los 50 años. Como era de esperarse, el actor se ha hecho rodear de las personas más especiales de su vida, con quienes pasó un increíble día en un parque de diversiones, dejándose consentir por sus pequeños, quienes organizaron algunas sorpresas para su papá.

Yordi RosadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Yordi compartió algunos vistazos del lindo instante que compartió con sus hijos en su día especial. A través de la publicación que hizo el conductor del programa De noche con Yordi mostró cómo fue que sus hijos llenaron su casa de globos dorados y blancos para sorprenderlo apenas despertara, presumiendo también los múltiples regalos que prepararon para él, siendo el más especial la carta que sus tres pequeños escribieron para su papá. “En pijama, feliz y muy consentido por mis hijos. Los amo con todo mi corazón. Regina (La productora), Santi (presencia virtual desde lejos) Elías (siempre sonriente y animado)”, escribió el también productor junto a una fotografía en la que se le podía ver de lo más feliz, posando al lado de sus tres hijos -uno de ellos vía videollamada-, y todos en pijama.

Más tarde, Yordi y sus hijos se dirigieron a un parque de diversiones, donde disfrutaron de una increíble tarde en los juegos mecánicos, en donde no dudaron en posar para la cámara de lo más emocionados. “Qué rico celebrar mi cumpleaños con mis hijos”, expresó Yordi en una publicación que hizo a través de sus historias de Instagram.

Yordi Rosado celebra su cumpleaños 50VER GALERÍA

Para Yordi, la paternidad ha sido una de las facetas de su vida que más disfruta y a la que más se ha entregado. De hecho, el presentador ha admitido que tras su separación de Rebeca Rodríguez, la madre de sus hijos, ha entendido su papel como papá desde otro punto de vista. “Es muy reconfortante (ser papá soltero) porque estás mucho más tiempo con tus hijos y eso es algo muy lindo y evidentemente la convivencia crece”, aseguró en entrevista con el programa La Cuchara. “Ojalá que todos los papás no tuviéramos que descubrirlo de esta forma, porque a veces cuando el papá o la mamá es proveedor pues está todo el tiempo trabajando. Es muy lindo poder disfrutar a tus hijos, la vida, la familia, porque el trabajo va a venir, va a regresar… Pero a tus hijos no te los regresa nadie”, reflexionó Yordi, quien contó que en ocasiones se toma algunos días para vacacionar y darles tiempo de calidad.

Yordi, nuevamente flechado por Cupido

A finales del 2020, Yordi despidió el año con un anuncio que provocó revuelo entre sus fans: el amor había tocado a su puerta de nuevo. Con una imagen en Instagram, el productor compartió una imagen al lado de Janet y escribió: “¡Feliz de empezar esta nueva aventura contigo amor!”, escribió como descripción de la primera foto al lado de su novia. Aunque lo hizo público en redes, fue hasta marzo de este año que habló con la prensa por primera ocasión de su relación, fue durante una entrevista con el programa Hoy donde reveló que su novia y sus hijos tenían una buena relación, pero todavía no se habían reunido: “Sí conviven, pero todavía no se conocen presencialmente, pero ya sea por teléfono o así. Pronto nos conoceremos todos”, comentó en aquella ocasión.

Yordi Rosado posa con sus hijos en Six FlagsVER GALERÍA