Diego Boneta y Renata Notni

Diego y Renata derrochan amor de vuelta en nuestro país

La pareja se había mostrado muy enamorada para nuestras cámaras en Madrid

por Carolina Soto

A pesar de que durante el inicio de su relación fueron sumamente discretos e incluso este verano fueron cuidadosos compartiendo en sus redes sociales solamente un par de imágenes juntos, parece que después de su paso por España, Diego Boneta y Renata Notni están listos para gritarle su amor al mundo. Después del Festival Starlite, donde pasaron por primera vez juntos por una alfombra roja, los enamorados posaron para nuestra lente hace un par de semanas en la entrega de los Premios Platino que se realizó en Madrid. En una noche en la que las parejas mexicanas sorprendieron a nuestras cámaras, Diego y Renata lucían por demás enamorados, pero ha sido ahora, que están de vuelta en México cuando han encantado en una nueva serie de imágenes en las que derrocharon amor con todo y beso incluido.

Diego Boneta y Renata NotniVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Es oficial! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en sus románticas vacaciones

¡Cuidado, Diego! Renata Notni brilla al lado de Enrique Iglesias

La pareja asistió a la apertura de la primera tienda de Mykita en nuestro país, firma alemana que según distintos reportes ha sido traída a México por el propio actor. Al tratarse de una ocasión tan especial, Renata no podía faltar a su lado. Y no solamente posaron frente a los lentes, sino que la protagonista de telenovelas se animó a dar un beso en la mejilla a su novio entre las risas divertidas de ambos. “Felicidades amor”, escribió Renata en una de sus historias de Instagram en la que se les ve juntos, por supuesto, ambos llevando gafas de la marca.

La pareja pasa un momento inmejorable, no solo en el plano personal como ha quedado evidenciado en estas fotografías, sino que también en su vida profesional. Diego está solamente a días de estrenar la nueva temporada de Luis Miguel La Serie, además de que tiene en puerta el remake de El Padre de la Novia en Miami. Por su parte, Renata acaba de estrenar La Venganza de las Juanas, que ha alcanzado gran popularidad internacional a través de Netflix; además de haberse convertido en la protagonista del nuevo video musical de Enrique Iglesias, dando de qué hablar alrededor del mundo.

Diego Boneta y Renata NotniVER GALERÍA

¿Qué dijo Renata Notni al ser cuestionada sobre Diego Boneta?

Diego y Renata se encuentran regresando de unas vacaciones inolvidables a través de Europa. La pareja pasó el verano por Grecia, Francia, Inglaterra, Turquía y España. A pesar de que en los primeros destinos de este viaje guardaban la discreción que marcó el inicio de su relación, en algunos de estos lugares decidieron compartir su alegría con sus seguidores. El romántico viaje en globo por Capadocia en Turquía fue uno de los momentos que no quisieron dejar pasar, mientras que en Francia también compartieron otro feliz momento con sus fanáticos.

Qué han dicho sobre su relación

Diego y Renata han dejado que las fotografías hablen por sí mismas, por lo que han sido pocas las veces que han respondido a los cuestionamientos sobre su romance. Hace algunos meses, la actriz fue alcanzada por los reporteros, a quienes respondió amablemente: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré)… Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…”, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol, durante un evento en el que hizo acto de presencia.

Los rumores de un romance entre la pareja comenzaron a principios de este año y solamente se intensificaron cuando los medios los captaron juntos a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Al ser cuestionados sobre si viajaban juntos, Diego respondió amablemente que de su vida privada prefiere no hablar. Desde entonces, las imágenes no han dejado lugar a duda y todo apunta a que están pasando por un excelente momento.

Diego Boneta y Renata NotniVER GALERÍA