Jennifer Gates y Nayel Nassar

Lo que sabemos de la boda de Jennifer Gates

Este fin de semana, la primogénita de Bill Gates contraerá matrimonio en NY

por Carolina Soto

Será este fin de semana cuando Jennifer Gates contraiga matrimonio con el jinete egipcio Nayel Nassar. A finales de enero del 2020, la hija de Bill Gates compartía las buenas nuevas de su compromiso y después de los largos meses de la pandemia, el gran día llegará este sábado. El escenario de su gran enlace será la fabulosa finca que sus padres le regalaron después de graduarse de la Universidad de Stanford en Nueva York. Hasta este destino se veía llegar a Bill Gates acompañado de su madrastra Mimi, solo un par de días antes de entregar a su hija en el altar. Pero si el padre de la novia ya se encuentra en la Gran Manzana, Jennifer ha estado disfrutando de estos días con su madre, Melinda Gates. Después del sonado divorcio de la multimillonaria pareja, Melinda se ha refugiado en el amor de sus hijos y esta ocasión no podía ser distinta. En medio de la expectativa por esta gran boda, ¿qué sabemos del enlace?

Jennifer Gates y Nayel NassarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melinda Gates organiza a su hija una despedida de soltera por todo lo alto en la mansión favorita de Bill Gates

Así vive Jennifer, la hija mayor de Bill Gates: estudia medicina, reside en un piso de 5 millones de euros y acaba de comprometerse

¿En dónde están los novios antes del gran día?

La pareja se ha alojado en el Greenwich Hotel de Manhattan que tiene precios mínimos de $20,000 pesos la noche. Los novios llegaron hasta este lugar acompañados de un amplio despliegue de seguridad, con siete guardaespaldas y cuatro vehículos.

¿En dónde será la boda?

En la finca que Jennifer recibió de sus padres en North Salem, Nueva York. Fue en 2018 cuando la jovencita la recibió tras graduarse de la Universidad de Stanford y se sabe que está valorada en 14 millones de dólares. Los curiosos paparazzis han visto cómo se ha transformado la residencia para esta fecha, adaptando elegantes carpas en todo el jardín para recibir a los invitados. Al parecer, la recepción se realizará bajo las carpas estilo invernadero que se colocaron, mientras que los trabajos de banquete se llevarán a cabo bajo las carpas blancas. Se anticipa que sea la boda del año en la ciudad y según los medios locales, hay una alta probabilidad que la lista de invitados incluya el nombre de algunos mandatarios, algo que no suena nada descabellado ante la posición de los padres de la novia.

Bill GatesVER GALERÍA

Jennifer, la hija de Bill Gates, habla por primera vez de la situación de ‘enorme privilegio’ en la que nació

El anillo de compromiso

Aunque se había visto a Jennifer con el anillo que presumió en enero pasado, parece que ha cambiado la sortija, pues en los últimos días se le ha visto con una joya diferente. En un inicio, la joven de 25 años llevaba un anillo con un diamante al centro y dos más a sus lados, pero esta semana en Nueva York se le ha visto con una sortija rodeada de diamantes en el dedo anular izquierdo. No se sabe si esto es por un asunto de comodidad o una adaptación de estilo.

¿Un adelanto del vestido?

Esta semana se vio a la radiante novia paseando por Nueva York con su madre, enfundada en un vestido de aire nupcial. En encaje blanco, el diseño de Jonathan Simkhai que combinó con tacones nude y un bolso de Miu Miu tiene un precio de 1,095 dólares (alrededor de $22,399 pesos mexicanos). No se sabe si este tipo de diseño da un adelanto del vestido que eligió para su gran día, pero en definitiva se espera que sea un estilo clásico el que la acompañe para llegar al altar. En esta aparición, la novia se encontraba dándose una escapada con su madre al Hotel Plaza, al parecer, para consentirse en medio de las planeaciones. Melinda se dejó ver feliz enfundada en un vestido rosa con una chal a juego con un vistoso estampado por dentro.

Jennifer y Melinda GatesVER GALERÍA