Alex Fernández y Alexia Hernández

¡Es niña! Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández celebraron su gender reveal

La feliz pareja dio a conocer que están a la espera de la segunda nieta del Potrillo y compartieron el nombre que llevará

por Carolina Soto

Las buenas nuevas se siguen sumando para Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández, quienes después de anunciar su compromiso de matrimonio, celebraron una boda civil rodeados de sus seres queridos y posteriormente una ceremonia espiritual para unir sus vidas en la residencia del padre del novio, Alejandro Fernández, dieron a conocer hace algunas semanas en las páginas de ¡HOLA! que están esperando su primer hijo. Aunque en aquella ocasión confesaban que Don Vicente sospechaba que se trataba de un niño, en el gender reveal que compartieron a través de sus redes sociales se pudo saber que se trata de una niña y aprovecharon el momento para dar a conocer el nombre que llevará la pequeña.

Alex Fernández y Alexia HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Alex Fernández se ha casado por el civil con Alexia Hernández

América Guinart y su cariñosa reacción a la próxima llegada de su segundo nieto: ‘¡Otro regalo de la vida!’

Mia Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió en cantante con una serie de imágenes del gender reveal en el que dieron a conocer que esperan una niña a la que llamarán Mia y que no solamente vendrá a convertirlos en padres, sino que se volverá a segunda nieta del Potrillo, uniéndose a la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández. “Mia Fernández Hernández. Te amo charro, gracias por darme el mejor regalo, nuestra princesa”, escribió Alexia en su cuenta con la misma serie de imágenes y un video. En él se puede ver la avioneta encargada de pintar el cielo de rosa para dar la buena nueva.

Como era de esperarse, las reacciones de la familia no se hicieron esperar con la orgullosa abuela, América Guinart escribiendo en sus stories de Instagram: “Otra princesa en camino”. En la imagen que compartió se pudo ver que la familia se reunió para este gran momento. América Fernández, la orgullosa tía de Mia, celebró por todo lo alto la noticia. “No puedo esperar a conocerla”, fue solamente uno de los varios mensajes que compartió en ambas publicaciones celebrando que su segunda sobrina viene en camino. Karla Laveaga, pareja del Potrillo, también se dio un momento para comentar ambas publicaciones con enorme alegría.

Alex Fernández y Alexia HernándezVER GALERÍA

Emocionado, El Potrillo reacciona ante la próxima llegada de su segundo nieto

La felicidad que ha traído esta dulce espera

Hace apenas cinco días, la pareja compartía con sus seguidores un ultrasonido de su bebé. “Mitad tú y mitad yo”, fueron las palabras que la feliz mamá eligió para esta imagen. Este es un bebé muy esperado, pues desde hace tiempo Alex hablaba de sus deseos en convertirse en padre con Alexia y ante la llegada de su sobrina, parecía que los deseos simplemente crecían. Esta alegría la han compartido los futuros padres con su familia. Ante el anuncio del embarazo, América Guinart escribió: “Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida! Gracias Alexia y Álex por hacerme tan feliz”.

Y quien se encuentra vuelto loco con la nueva generación de los Fernández es sin duda el famoso y joven abuelo. "Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento, es pura risa...", expresó el intérprete en un primer momento, dejando ver cuán enamorado está de su nieta, quien vino al mundo el pasado mes de marzo, "Y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz, esperando al otro nieto", compartió el cantante en entrevista para Televisa Espectáculos.

La feliz familia recibirá a la pequeña Mia, mientras espera con ansias la franca recuperación de Don Vicente, quien se encuentra todavía en observación pero con un pronóstico positivo en su destino.