George y Amal Clooney

En ¡HOLA!, George y Amal, su romántico y glamuroso regreso... de cine

por hola.com

Después de dos años de ausencia del ojo público, apenas hace unos días Amal Clooney regresó a los reflectores del brazo de su galante marido, George Clooney. Después de una breve aparición, la pareja se dejó ver en el London Film Festival, en el cual se presentó The Tender Bar, la película más reciente dirigida por el ganador del Oscar. En un espectacular look de lentejuelas, la abogada acaparó todas las miradas, pero si su look era espectacular, la escena que protagonizaron los enamorados ha dejado a más de uno encantado. Como si fueran recién casados, los Clooney compartieron miradas cómplices y cariños mientras posaban para las cámaras. El vestido de Amal que le trajo algunos problemas, fue el motivo perfecto para que su caballeroso esposo la ayudara, robando suspiros a su paso. En esta edición de ¡HOLA! -ya disponible a la venta-, los Clooney celebran siete años de su espectacular boda Veneciana, tras dos años ausentes de las alfombras rojas.

La también activista quiso partir plaza en esta aparición en la que recurrió a un vestido digno del glamour del Old Hollywood con un escote strapless, plisando hacia la cintura, una dramática capa y el toque especial de una estola de plumas, un look en lentejuelas de 16Arlington que combinó con joyas de Moussaieff. Demostrando que sigue tan enamorado como el primer día de su mujer, George no le podía quitar la mirada de encima a Amal, quien sonriente posaba para las cámaras. Encuentra las imágenes y todos los detalles de esta aparición en nuestra historia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además en esta edición, noche de parejas, sorpresas y esperados reencuentros en los Premios Platino. Máxima de Holanda rinde un cálido homenaje a Frida Kahlo. Ángela Aguilar cumple 18 años en la cresta de la ola. La elegante y aristocrática boda de Claudia, la hija menor de Bertín Osborne. La pareja sorpresa del otoño: Ernesto de Hannover, muy ilusionado con Claudia Stilianopoulos.

También, las confesiones inesperadas del Rey Juan Carlos: rompe su silencio desde Abu Dhabi. Eva Longoria regresa al lugar de su boda cinco años después, para el enlace de la hija de su marido, Pepe Bastón. Paloma Cuevas conquista París con la Alta Costura más espectacular. Y Jorge de Rusia y Victoria Romanovna, protagonistas de la primera boda imperial en suelo ruso en más de cien años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie