Christopher Levy

Tras su accidente, el hijo de William Levy ha regresado a jugar beisbol: 'Se siente genial estar de vuelta'

El actor cubano y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, dedicaron a su hijo emotivos mensajes al ser testigos de este momento

por hola.com

A finales de 2020, William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaron por uno de los episodios más difíciles como papás, luego de que su hijo Christopher sufriera un accidente al ir a bordo de un carrito de golf, esto en la ciudad de Miami. Debido a tal situación, el jovencito tuvo que guardar reposo y enfocarse en su recuperación, por lo que se alejó un tiempo de su mayor pasión, el beisbol. Recordemos que el primogénito del actor cubano ha logrado destacar en este deporte, por lo que la noticia de suspender de manera temporal sus prácticas fue algo que resultó complicado al inicio. Sin embargo, las cosas marchan por buen camino en este momento, pues el chico de tan solo 15 años ha cumplido el sueño de volver al campo de juego.  

Christopher Levy y Elizabeth GuitérrezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionado, Christopher publicó en sus redes sociales el clip de tan solo unos segundos en el que se aprecia un partido de béisbol, aparentemente un encuentro del que fue partícipe y que lo motivó a compartir la noticia con todos sus seguidores, haciendo de este instante uno de los más inolvidables, tras permanecer a la espera de este anhelado día en el que todo ha retomado su curso. “¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram, lo que le mereció de inmediato una ola de felicitaciones ante este logro que lo ha llenado de orgullo, un paso que sin duda ha dado gracias al apoyo de sus seres queridos.

La reacción de sus padres al ser testigos de este momento fue inmediata, dedicándole un par de emotivos mensajes. De hecho, William Levy se tomó un tiempo para escribir en la parte de comentarios de la publicación, feliz de que su hijo haya podido continuar con sus planes deportivos como desde siempre lo ha querido. “Muy grato verte haciendo lo que más amas, papi. Has trabajado muy duro durante el último año para llegar aquí. El mejor sentimiento al verte volver a ese campo. Gracias a Dios”, agregó el intérprete. Del mismo modo lo hizo Elizabeth, quien replicó el video en sus historias de Instagram para expresar lo mucho que la ha conmovido este día. “Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo mi niño @christopherlevy”, dijo.

Christopher LevyVER GALERÍA

El duro relato de William Levy

Semanas atrás, William Levy se sinceró frente a las cámaras sobre el difícil momento por el que atravesó su familia tras el accidente de Christopher, un suceso que los llevó a mantenerse más unidos y a refugiarse en la fe. “Fue un momento difícil la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, reveló el intérprete durante una sincera charla con el programa televisivo Suelta la sopa.

Como pocas veces, el actor cubano abrió su corazón sobre este aspecto tan privado, dando detalles de la notable evolución que tuvo su hijo a lo largo de estos meses, en los que siguió al pie de la letra las indicaciones médicas sin perder las esperanzas de que todo cambiaría para mejor, un sueño que se hizo realidad y que hoy celebran por todo lo alto. “Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien. Está ya está regresando al campo de béisbol y bueno, haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, confesó.

William Levy y su hijo ChristopherVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie