sinos-mayrin

Ya hay fecha para el estreno de la telenovela de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el próximo estreno de la telenovela Si nos dejan tiene a todos con las expectativas por los aires. Y es que en este melodrama podremos ver a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizar un tórrido romance, algo que tiene a los fans de ambos artistas muy emocionados. Sin embargo, hasta hace unos días, la fecha del estreno en México no se había confirmado, algo que tenía al público a la expectativa, pues recordemos que la telenovela se estrenó primero en Estados Unidos a través de la cadena hispana Univision. Por fortuna, y tras una larga espera, por fin se ha confirmado el estreno de esta producción y será antes de lo que todos pensaban.

marcus-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través del perfil de Instagram de Si nos dejan en donde se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta telenovela, luego de varias semanas de tener a sus seguidores al pendiente de este anuncio. “¡El amor nos puede sorprender en cualquier momento! #SiNosDejan gran estreno este 1 de noviembre, 9:30 p.m. #ConLasEstrellas”, se pude leer en la publicación que se ha hecho a través de este medio, en donde además han compartido un clip en el que es posible una breve sinopsis de lo que tratará esta historia.

Además de este anuncio, los protagonistas de la historia, Mayrín y Marcus, confirmaron el estreno en el país a través de sus redes sociales, en donde se mostraron de lo más emocionados y ansiosos porque el público mexicano vea el trabajo lograron hacer en conjunto. “Hola, estoy feliz por ese exitazo en Estados Unidos de Si nos dejan y hoy es el final… Nos vemos muy pronto también en México el 1 de noviembre”, expresó la guapa actriz en un video que compartió en sus historias de Instagram. Por su lado, Marcus envió un mensaje de agradecimiento a su público de Estados Unidos por el gran recibimiento que le dieron al melodrama, aprovechando la ocasión para hacer el emocionante anuncio: “Ya estamos a puto de estrenar aquí en México, en menos de un mes, en tres semanas, así que nada, muchas gracias a todo el público de Estados Unidos por su caruño, por su tiempo y por ver este gran proyecto que hemos hecho con mucho cariño y mucho amor, qué bueno que les gustó, y pues pronto ya estrenaremos aquí en México”, expresó de lo más animado en su video.

marcus-4VER GALERÍA

Si nos dejan está inspirada en la telenovela de 1997 Mirada de Mujer. En esta ocasión, el elenco está conformado, además de Mayrín y Marcus, por Alexis Ayala, Scarlet Grubber, Gabriela Spanic, Mónica Dionne, Susana Dosamantes, además del debut actoral de Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien ha hecho un trabajo extraordinario al interpretar a la hija del personaje al que da vida Marcus.

¿Cómo fue para Marcus convertirse en el papá de Elissa?

Sin duda alguna, la mancuerna que lograron hacer el actor y la hija de Geraldine Bazán durante las grabaciones de la telenovela fue única, algo que sin duda se ha visto reflejado en la pantalla. Y es que Marcus quiso asegurarse de que lograr una buena relación con la pequeña debutante y así profundizar en sus personajes, por lo que no dudó en reunirse con sus padres para verla interactuar con ellos. "Yo conozco a sus papás –a Geraldine y a Gabriel– y le dije al director: 'Por favor necesitamos hacer una reunión con ellos, con sus papás, vamos a generar esa química, vamos a crear esa química de padre e hija'. Y ella es una gran actriz muy generosa. Hemos logrado escenas muy bonitas, muy conmovedoras", explicó Marcus en una reciente entrevista con la revista People en español.

marcus--2VER GALERÍA