fernanda

Fernanda Castillo presenta a su guapo hermano y sus fans lo llenan de halagos

por Ricardo Vidal

Consciente del gran interés que su público siente por su vida personal, Fernanda Castillo suele compartir con sus seguidores algunos vistazos al interior de su intimidad, a pesar de que siempre ha procurado mantener su vida privada al margen de la profesional. Es por eso que la reciente publicación que ha hecho en sus redes sociales ha emocionado mucho a sus fans pues la intérprete ha presentado al mundo a sus guapos hermanos Pablo y Daniela, de quienes poco se sabe, pero que siempre se han hecho presentes en los momentos más especiales de la vida de la actriz. Y aunque la hermana mayor de Fernanda es la más conocida de ellos, pues con regularidad aparece en las redes sociales de la protagonista de películas como Dulce familia, en esta ocasión el que ha acaparado la atención de algunos de sus seguidores ha sido Pablo, quien ha robado uno que otro suspiro por su galanura.

fernanda-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Fernanda compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver posando de lo más sonriente en compañía de sus dos hermanos, dejando en evidencia que entre los tres existe una excelente relación. “Soy afortunada. Ellos son mis hermanos. Liam tiene los mejores ti@s”, expresó la actriz debajo de su publicación, generando los aplausos de sus fans, quienes se mostraron muy emocionados ante el emotivo post de la actriz.

De hecho, hubo algunos de sus seguidores los que no tardaron en hacerle notar lo mucho que su hermano Pablo se parece a ella, destacando la galanura del joven, quien sin duda ha robado el corazón de algunos de ellos con su atractivo físico, algo que no dudaron en hacerle saber a la actriz a través de los comentarios que compartieron debajo de la publicación.

fernanda-2VER GALERÍA

Aunque no se sabe mucho de Pablo, a través de su perfil de Instagram es posible ver que es un amante de los deportes extremos, específicamente del paracaidismo, pues incluso él mismo se describe en su perfil como “cazador de nubes”. Además, se sabe que es novio desde hace algunos años de la actriz Eva Cedeño. Sin embargo, Pablo prefiere mantener un perfil bajo y no hacer grandes apariciones en los medios de comunicación o en redes sociales, a pesar de que su hermana y su novia son celebridades muy reconocidas en el mundo de la televisión.

Pablo, el tío más orgulloso de Liam

Cuando Fernanda Castillo compartió con el mundo la noticia de que se convertiría en mamá, uno de los más emocionados sin duda fue su hermano Pablo, quien desde el primer momento asumió su papel de tío sin pensarlo. Así lo demostró a través de una publicación de Instagram en la que a través de unas lindas palabras expresó la ilusión que le hacía el convertirse en tío, mostrándose impaciente ante el nacimiento del primer hijo de Fernanda. “Eres una de las noticias más emocionantes de mi vida. Muero por conocerte, jugarte, arrojarte, morderte, malcriarte, enseñarte un poquito de todo y amarte con todo mi corazón. Llegas a alegrarnos la vida. Tus tíos @evacedenor y yo te vamos a hacer la vida sumamente divertida”, expresó en aquel entonces Pablo, quien además acompañó sus palabras con una imagen del ultrasonido del pequeño Liam.

fernanda-3VER GALERÍA