Andrea Legarreta

Erik Rubín recibe la visita más especial antes de salir a escena en Jesucristo Superestrella

por Ricardo Vidal

Una de las familias más unidas del mundo del espectáculo es la que han formado Andrea Legarreta y Erik Rubín al lado de sus dos hijas, Mía y Nina, algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde suelen compartir los momentos más especiales que comparten todos juntos como clan, sobre todo cuando se trata de fechas o acontecimientos muy relevantes. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando la presentadora del programa Hoy y sus dos hijas acudieron al teatro a mostrarle todo su apoyo a Erik, quien luego de más de un año de mantenerse alejado de los escenarios debido a la pandemia, ha vuelto por todo lo alto con el musical Jesucristo Superestrella.

andrea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha presumido Andrea a través de su perfil de Instagram, donde se ha mostrado de lo mas orgullosa del trabajo de su marido en el escenario, compartiendo una serie de divertidas imágenes en las que se les puede ver a toda la familia posando frente al espejo del camerino de Erik, quien lucía caracterizado como su personaje, listo para entrar en escena. “Visitando a nuestro amado Judas en #JesucristoSuperEstrella”, escribió la también actriz al pie de sus fotografías haciendo referencia al nombre del personaje que Erik interpreta en esta obra, dejando en claro la gran admiración que tiene por él: “¡Estamos orgullosas de ti, amorcito! ¡Somos tus porristas oficiales! ¡Te amamos!”, compartió de lo más emocionada.

Como era de esperarse, Erik no se resistió a las palabras de su amada y debajo de la publicación, que ha acumulado hasta ahora más de 30 mil likes, respondió al gesto de Andrea con un lindo mensaje, en el que dejó en claro lo mucho que agradece tenerlas siempre detrás de él y apoyándolo en todos sus proyectos. “Las amo. Gracias por sus palabras, por su apoyo, por su amor. Soy el hombre más afortunado del mundo de tenerlas a mi lado”, escribió conmovido el cantante.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Hace unos días, Mia y Nina también se hicieron presente en el reestreno de la obra musical de su papá, algo de lo que hicieron eco en sus redes sociales, donde se encargaron de mostrarle todo su apoyo y su admiración con los mensajes más especiales. “Se me salen las lágrimas de orgullo, eres un ching**”, expresó de lo más emocionada Mía, quien también compartió una forografía del artista en escena. Por su lado, Nina expresó: “¡El mejor! Te amo y te admiro. ¡El talento que tienes es inigualable! Más orgullosa de ti no puedo estar”, comentó conmovida.

Orgullosa de la familia que han formado

Recientemente, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 21 años de casados, un día tan especial en el que la conductora de televisión aprovechó para dedicarle a su esposo las palabras más lindas, poniendo el alto la linda familia que han logrado conformar. “Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto... Aprendido tanto... Reído, gozado, amado... Y por qué no decirlo, crecido y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres malintencionados (cosas de humanos) … Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque ¡el amor siempre gana! Te amo ayer, hoy, mañana ¡y siempre!”, escribió, palabras que ilustró con imágenes del día de su boda.

andreaaniverik3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie