itati

Itatí Cantoral celebra el cumpleaños 13 de su hija María Itatí en Valle de Bravo

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Itatí Cantoral atraviesa por un momento muy especial en su vida. Y es que de la mano del éxito profesional, la hermosa actriz no podría estar más plena en el lado personal, disfrutando al máximo de su familia y de su faceta de madre, a la que se ha entregado por completo. Tal y como lo ha demostrado este fin de semana, cuando la artista ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija María Itatí, quine el pasado 9 de octubre llegó a los 13 años. Como era de esperarse, la actriz ha preparado toda una experiencia muy especial, por lo que se ha trasladado hasta Valle de Bravo, en el Estado de México, para celebrar por todo lo alto.

itati-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la guapa actriz ha compartido una serie de imágenes y videos en los que ha mostrado algunos detalles del festejo de su hija menor, en donde la hemos podido ver de lo más divertida y relajada disfrutando del sol y de las actividades acuáticas en compañía de su hija y un reducido grupo de acompañantes, quienes se encargaron de que María Itatí se la pasara de lo mejor. De hecho, pudimos ver a la pequeña disfrutar de un increíble viaje en velero, en donde disfrutó de algunos bocadillos y se dejó consentir por el cariño de su familia y amigos.

Al ser una fecha por demás especial, Itatí le ha dedicado una serie de mensajes a su pequeña, en los que ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella, así como lo agradecida que está al poder vivir la experiencia de ser madre a su lado. “¡Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir! Feliz cumpleaños”, expresó la también cantante en una publicación de Instagram en donde además compartió unas lindas postales en las que se les puede ver juntas, posando de lo más emocionadas. “Mi hija maravillosa, María Itatí, ¡feliz cumpleaños!”, compartió la artista en otra publicación, en la que compartió algunas fotos de su pequeña, quien posó para la lente de su mamá con toda la actitud.

itati-3VER GALERÍA

Como era de esperarse, la pequeña María Itatí ha recibido el cariño de su familia y sus allegado, siendo el mensaje que le dedicó Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, a través de redes sociales, en donde compartió una linda postal en la que aparece la cumpleañera en compañía de sus dos hermanos mayores, José Eduardo y Roberto Miguel, en compañía de Julia, la hija que Eduardo Santarina tuvo con Mayrín, quien es la mejor amiga de María Itatí. "Feliz cumpleaños, te quiero mucho", compartió Romina, demostrándole el cariño que toda la familia tiene por la hija menor de Itatí.

Itatí en su mejor papel, el de mamá

Para Itatí la faceta más importante en su vida es la que desempeña como mamá de sus hijos quienes son muy apegados a ella. Aunque adora este papel, con sus hijos mayores (de 20 años de edad) está viviendo otra etapa ya que han comenzado su preparación profesional por lo que no pasa tanto tiempo como cuando eran más pequeños: “Con mi hija, María Itatí, Eduardo, mi hijo, porque ya se va a Nueva York, porque está estudiando en Nueva York, con ellos vivo y con mis tres perros: Pluto, Titi y Nube”, le contó, en marzo pasado Itatí a Yordi Rosado durante una entrevista en la que contó que su hijo Roberto vive en Guadalajara, donde juega en el equipo de futbol de la UDG.

En esta conversación, Itatí explicó por qué todos sus hijos saben leer música y tomaron clases en este rubro: “Mi hija va a clases de piano, porque yo necesito escuchar un instrumento en mi casa, porque si no siento que no estoy en mi casa”, comentó recordando que, cuando era niña, estaba acostumbrada a escuchar música todo el día, pues con el maestro Roberto Cantoral como papá, tuvo una vida entre notas musicales. Además de hablar de lo importante que son sus hijos para ella, Itatí mencionó el gran vacío que dejó su mamá quien, lamentablemente, falleció en octubre de 2020 debido a complicaciones por Covid-19.

itati-2VER GALERÍA