claudia

Entre globos y mariachis, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron su cumpleaños más especial

por Ricardo Vidal

Los motivos para celebrar sobran en la vida de Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Y es que además de la ilusión que alberga en sus corazones en estos momentos por la próxima llegada de sus mellizos, los futuros papás han celebrado por todo lo alto sus respectivos cumpleaños, pues además de estar unidos por el amor, ambos cumplen en el mismo mes y con una diferencia de cuatro días -Claudia el 6 y Billy el 10 de octubre-, por lo que la celebración ha sido por dos. Es por eso que al ser una semana por demás especial, la actriz y el productor han aprovechado la ocasión para celebrar por todo lo alto, con una increíble fiesta de cumpleaños en la que se han hecho acompañar de un reducido grupo de amigos, entre ellos Grettell Valdez, quien fue la encargada de organizar este festejo.

claudia-4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Claudia compartió una serie de fotografías en las que mostró detalles de la increíble fiesta con la que han celebrado sus respectivos cumpleaños, ella 40 y él 45. “La delicia de cumplir 40 a tu lado, Billy, con todo lo que hemos construido y crecido...”, escribió la intérprete debajo del álbum de fotografía que la intérprete ha compartido en sus redes, en las que se pueden ver algunos vistazos de la fiesta, la cual disfrutaron en compañía de sus amigos más cercanos.

En las imágenes se puede observar que Claudia y Billy fueron consentidos con una increíble fiesta en la que los globos de color blanco, negro y dorado no pudieron faltar, combinando a la perfección con los increíbles muebles con los que se ambientó este increíble festejo, en donde los sillones negros de terciopelo, una enorme mesa de dulces, centros de mesa con elegantes arreglos de orquídeas, y un sinfín de detalles que hicieron de esta celebración la más especial para los futuros papás de mellizos.

claudiaVER GALERÍA

Por si eso fuera poco, los cumpleañeros fueron sorprendidos por las organizadoras con un grupo de mariachis, quienes se encargaron de encender los ánimos entre los invitados con las canciones que interpretaron y con las que pusieron a bailar a todos. Entre los invitados, destacó la presencia de Grettell Valdez, Rossana Nájera y Adriana Louvier, amigas cercanas a la actriz y su marido. 

Una emocionante noticia

Fue el pasado 5 de septiembre cuando Claudia y Billy sorprendieron a todos sus seguidores y amigos con la noticia de la próxima llegada de sus mellizos, la cual compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en donde echando mano de un lindo mensaje y una serie de emotivas fotografías, en donde podemos ver a la pareja, acompañados de su hija Kira, caminando por un hermoso campo y llevando en las manos unas bengalas de humo de colores azul y rosa, confirmando así que se trata de una parejita de mellizos los que vendrán a complementar la linda familia que han formado. "¡NOTICIÓN! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió qué estábamos listos para recibir a ¡dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!", se podía leer en al pie del lindo álbum de fotografías en el que también pudimos ver a la tierna Kira vestir una chamarra en la que se puede leer la frase "Hermana mayor", preparándose así para la linda etapa de vida que están a punto de comenzar y en la que ahora serán cinco integrantes.

claudia-1VER GALERÍA