alexia

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen por todo lo alto el primer ultrasonido de su bebé

por Ricardo Vidal

La felicidad de Alex Fernández y Alexia Hernández está por los aires. Y es que la pareja, que en mayo pasado celebró su boda por el civil, se encuentra en plena dulce espera de su primer hijo, algo que los tiene muy emocionados y con los sentimientos a flor de piel. De hecho, tal es su felicidad, que han querido compartirla con todos sus seguidores, mostrando algunos detalles de su embarazo a través de sus redes sociales, donde se han dejado ver de lo más emocionados en medio de esta linda etapa por la que atraviesan. Tal y como sucedió recientemente, cuando la futura mamá emocionó a todos al compartir por primera vez una imagen de su ultrasonido, la cual ha acompañado de una linda frase con la que ha dejado en claro lo enamorada que está de su futuro esposo.

Alex Fernández y Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

De lo más ilusionada, Alexia tomó su perfil de Instagram, y a través de sus historias, compartió la linda fotografía con la que ha revolucionado a los fans de la familia Fernández. Y es que en la tierna imagen se puede observar que la esposa del cantante se encuentra en los primeros meses de gestación, mostrándose de lo más emocionada por la próxima llegada de su primer bebé. “Mitad tú, mitad yo”, fue el tierno mensaje con el que la futura mamá acompañó la imagen con la que ha derretido los corazones de sus seguidores, etiquetando al joven hijo de Alejandro Fernández.

Sin duda alguna, la pareja se encuentra de lo más enamorada, felices por todas las cosas que están sucediendo en sus vidas y ante la linda etapa que están por comenzar. Y es que a pesar de los contratiempos familiares que han enfrentado en los últimos meses, lo que los ha obligado a posponer su boda religiosa, la cual se esperaba pudieran celebrar el pasado mes de septiembre, Alex y Alexia se han encargado de reforzar su amor y de vivirlo al máximo. Tal y como lo demostró Alex hace unas semanas al compartir una linda postal en la que se le puede ver posando de lo más enamorado, a la orilla del mar, en compañía de su esposa, quien luce guapísima en un bikini color rosa intenso. Junto a la linda imagen, el guapo cantante dedicó unas románticas palabras a Alexia, en las que refrendó su compromiso con ella y el gran amor que tiene por su amada. “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, expresó el intérprete de lo más amoroso, dejando en claro que con o sin boda ya son inseparables.

alex-5VER GALERÍA

Una poderosa razón para posponer su boda

En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo, Buscando el olvido, Alex habló con Pati Chapoy de cómo está manejando la difícil situación que atraviesa su familia: “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, expresó el intérprete durante una charla que sostuvo con el programa Ventaneando.

En ese mismo espacio, el hijo de Alejandro Fernández explicó la razón por la que tomaron la decisión de no seguir con sus planes de boda hasta nuevo aviso. “Afortunadamente, como mencionaban, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó el primogénito de El Potrillo. El joven dejó claro que esta noticia no significa la cancelación del enlace: “Se tienen que alinear los planetas para que se haga la boda, otra vez, pero de que la vamos a hacer, la vamos a hacer”, dijo convencido.

alexVER GALERÍA