daniella

Daniella Álvarez y Daniel Arenas pasean su amor en San Miguel de Allende

por Ricardo Vidal

Luego de haber sido muy discretos con su relación, Daniella Álvarez y Daniel Arenas decidieron gritar su amor a los cuatro vientos, dejándose ver de lo más enamorados en sus redes sociales, haciendo partícipes a todos sus seguidores de la felicidad que embarga en estos momentos sus corazones. Tal y como lo han hecho recientemente, cuando la pareja compartió una serie de fotografías en las que se mostraron de lo más felices, paseando su amor por las hermosas calles de San Miguel de Allende, en Guanajuato, dejando en claro que su relación cada día se consolida más.

daniella-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram en donde Daniella ha compartido el álbum de fotografías con el que ha llamado la atención de todos sus fans, dejándose ver de lo más enamorada del galán de telenovelas, posando en los lugares más emblemáticos de San Miguel de Allende y presumiendo su amor por todo lo alto. “Contigo”, escribió la presentadora de televisión al pie de sus fotografías, entre emojis de estrella.

Como era de esperarse, los fans de Daniella no tardaron en reaccionar a su linda publicación, llamando la atención de toda la tierna dedicatoria que Daniel compartió en la sección de comentarios, en donde ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella. “Contigo todo. Gracias, amor de mi vida. Eres lo que siempre soñé. Te amo”, escribió el intérprete de lo más enamorado, dejando en claro que su amor va viento en popa.

daniella-2VER GALERÍA

En otras publicaciones que ambos compartieron a través de sus historias de Instagram, la pareja publicó algunos videos y fotografías en las que compartieron detalles de su escapada romántica a esta hermosa ciudad colonial, en donde sus fans pudieron verlos compartiendo de una linda velada en un restaurante muy especial, así como de un paseo por las calles empedradas del lugar, dándose un tiempo para disfrutar de un momento de relajación en el spa de su hotel.

La dedicatoria más especial

Hace unas semanas, Daniella Álvarez dio un paso muy importante en su vida, al abrir una fundación con la cual busca empoderar a las personas que viven con una discapacidad y ayudarlos a cumplir sus metas. Como era de esperarse, Daniel Arenas estuvo en primera fila el día del lanzamiento de su fundación, apoyando a su guapa novia en todo momento. Durante su discurso inaugural, la también actriz dejó en claro el gran amor que tiene por el actor, a quien le dedicó un fragmento muy especial de sus palabras. “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre”, expresó la exreina de belleza con la voz entrecortada. “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... Y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, dijo la presentadora mientras dirigía su mirada hacia Daniel, quien observaba orgulloso a su novia.

En su discurso, Daniella dejó en claro que su relación con Daniel va viento en popa, tanto, que incluso la modelo y el actor ya han pensado en comenzar a construir una vida juntos y formar una familia, algo que según reveló Álvarez es uno de sus más grandes anhelos. “Si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, agregó de lo más ilusionada. Cabe destacar, que al inicio de su discurso inaugural, Daniella Álvarez se refirió a Daniel como “el amor de mi vida”, un gesto que sin duda emocionó al orgulloso actor que en todo momento se mostró orgulloso de su hermosa novia.

daniellaVER GALERÍA