Claudia Álvarez

'Con mis dos bebés', Claudia Álvarez sorprende a todos al presumir lo mucho que ha crecido su baby bump

por Ricardo Vidal

Claudia Álvarez atraviesa por una etapa de vida muy especial. Y es que la bella actriz se encuentra en plena dulce espera, una noticia que compartió con todos sus seguidores hace apenas unas semanas y que tomó por sorpresa a todos, pues Claudia y su marido, el productor Billy Rovzar, han revelado que no es uno, sino dos bebés los que vienen en camino. En medio de este momento tan especial, la actriz ha comenzado a compartir algunos detalles de su embarazo a través de sus redes sociales, en donde se ha dejado ver de lo más y feliz, disfrutando de esta etapa al máximo. Sin embargo, este fin de semana los fans de la protagonista de telenovelas como Simplemente María pudieron ser testigos de un instante muy especial, pues la intérprete ha presumido por todo lo alto su pancita de embarazo, sorprendiendo a todos por lo mucho que ha crecido, ya que la última vez que lo hizo su baby bump era casi imperceptible.

claudia-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Claudia compartió una linda postal en la que se le puede ver posando al lado de Grettell Valdez durante un evento de moda realizado el fin de semana. Lo que más ha llamado la atención, es que la actriz se ha dejado ver en plenitud con su pancita de embarazo, la cual presumió enfundada en un elegante vestido color negro que remarcaba su figura premamá, la cual cada día es más evidente y de la que la artista de 39 se siente muy orgullosa. “Ayer en el desfile espectacular de @verodiazmx con mis dos bebés”, escribió Claudia al pie de su fotografía que ha recibido más de 160 mil likes.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar a las imágenes, mostrándose sorprendidos ante lo mucho que ha crecido su pancita, pues apenas hace unas semanas la actriz compartía unas imágenes en las que se le podía ver posando frente al espejo, luciendo muy delgada y sin una pancita visible, a pesar de que la actriz se esforzaba por hacerla evidente al poner sus manos sobre su vientre.

claudia-2VER GALERÍA

Una emocionante noticia

Fue el pasado 5 de septiembre cuando Claudia y Billy sorprendieron a todos sus seguidores y amigos con la noticia de la próxima llegada de sus mellizos, la cual compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en donde echando mano de un lindo mensaje y una serie de emotivas fotografías, en donde podemos ver a la pareja, acompañados de su hija Kira, caminando por un hermoso campo y llevando en las manos unas bengalas de humo de colores azul y rosa, confirmando así que se trata de una parejita de mellizos los que vendrán a complementar la linda familia que han formado.

"¡NOTICIÓN! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió qué estábamos listos para recibir a ¡dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!", se podía leer en al pie del lindo álbum de fotografías en el que también pudimos ver a la tierna Kira vestir una chamarra en la que se puede leer la frase "Hermana mayor", preparándose así para la linda etapa de vida que están a punto de comenzar y en la que ahora serán cinco integrantes.

claudiabillyfamVER GALERÍA