Posan enamorados

Diego Boneta y Renata Notni, la pareja del momento deslumbró en la sala ¡HOLA! de los Premios Platino

Los actores presumieron su amor en una de sus primeras apariciones juntos en una alfombra roja

Por Ricardo Vidal

Luego de pasar una temporada recorriendo los rincones más románticos de Europa, Diego Boneta y Renata Notni han hecho una parada en Madrid, España, para asistir a la gala de los Premios Platino, a donde han llegado luciendo guapísimos, vestidos de gala y presumiendo su amor por todo lo alto. Antes de desfilar por la alfombra roja, Diego y Renata han pasado por la sala ¡HOLA!, en donde se han reencontrado con algunos de sus colegas y han posado de lo más enamorados, dejando en claro que su relación va viento en popa y protagonizando uno de sus primeros posados como pareja en una alfombra roja.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Para esta ocasión, la guapa actriz optó por un increíble vestido de terciopelo turquesa con el que remarcó su estilizada figura, combinando a la perfección con unas zapatillas descubiertas color blanco y discretos accesorios dorados con aplicaciones de brillantes al tono de su vestido, dejando así todo el protagonismo al hermoso diseño que decidió usar para esta velada tan especial. Renata resaltó los rasgos de su rostro con maquillaje en tonos nude, centrándose en su profunda mirada verde, la cual enmarcó con sombras oscuras, llevado el pelo suelto con unas discretas ondas en las puntas, dándole a su look un toque de frescura.

Por su lado, el guapo protagonista de Luis Miguel, La serie lució guapísimo en un look muy clásico y elegante, perfecto para la ocasión. Diego optó por un esmoquin en dos tonos, de saco blanco y pantalón negro, el cual combinó a la perfección con unos zapatos de charol oscuros, camisa blanca y moño negro. Sin duda alguna, el look de Boneta nos ha remitido al ‘Sol de México’, un personaje que al que el actor le dio vida durante los últimos cuatro años en la exitosa producción y que sin duda le ha traído fama internacional.

VER GALERÍA

Esta tarde, Diego Boneta se encuentra nominado en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su trabajo en la película Nuevo orden, del director Michel Franco, misma que esta nominada en las categorías de Mejor Película Iberoamericana de Ficción y Mejor Dirección. Y aunque a Diego le hace mucha ilusión poder llevarse el premio a casa, lo cierto es que el intérprete ya se siente ganador por el simple hecho de estar considerado al lado de otras grandes figuras de la actuación. “Yo creo que esto ya es una celebración del trabajo que hemos hecho juntos”, dijo el intérprete durante su estancia en la sala ¡HOLA!, donde se ha dejado ver de lo más enamorada.

La pareja del momento

Después de jugar al despiste por varios meses, poco a poco, Diego y Renata dejaron que el tiempo fuera el que confirmara esta noticia que los tiene a los dos muy contentos, según se ve en las imágenes y en el resto de los sitios donde han sido captados. Hace unas semanas, por ejemplo, Diego ya había compartido varias historias de su divertido paso por Francia donde, en compañía de su hermana Natalia, la pareja visitó un castillo y brindó por su amor. Este romance entre los actores llega en un excelente momento para ambos, mientras él disfruta del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie y se alista para el estreno de la tercera entrega, ella conquista el mundo como modelo del nuevo videoclip de Enrique Iglesias, un trabajo que, sin duda, le ha dado una proyección muy importante fuera de nuestro país.

VER GALERÍA