Mayrín Villanueva

Enamorada y feliz

Mayrín Villanueva a su llegada a la sala ¡HOLA! en los Premios Platino reveló cómo es su relación con Eduardo Santamarina

La actriz aseguró que ha sido fácil construir un matrimonio al haberse enamorado de un actor

por Ricardo Vidal

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació entre foros de grabación y prácticamente frente a las cámaras, pues mientras ellos vivían un tórrido romance de ficción, tras bambalinas el amor que hoy se profesan en la vida real comenzaba a surgir, sin imaginar que 13 años después se convertiría en la hermosa relación que hoy han logrado construir. Precisamente sobre este tema es que la actriz se ha referido durante su paso por la sala ¡HOLA!, previo a la celebración de los Premios Platino, en donde se ha referido a la forma en la que ha logrado construir un sólido matrimonio al lado de Eduardo, a pesar de que la vida de actor es un poco complicada respecto a los horarios, llamados y hasta fines de semana. Por fortuna, al pertenecer los dos al mundo de la televisión, han logrado compenetrarse y formar una hermosa familia al lado de sus cinco hijos, algo que la misma actriz revela que ha sido fácil, pues hay entendimiento de ambas partes.

mayrin-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Enfundada en un hermoso vestido metálico, la actriz habló de su relación con Eduardo Santamarina y de la forma en la que han logrado empatar sus vidas, gracias a que ambos comparten profesión. “La relación con Eduardo, pues somos pareja, pues aquí nos conocimos, así que no conocemos otra forma, y yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio”, comentó la actriz con una sonrisa en el rostro. “Yo creo aquí ya nos entendemos, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora llegas, a qué hora entras, es fácil”, agregó la intérprete, dejando en claro que su matrimonio va viento en popa.

En ese mismo sentido, la actriz se refirió al cariño que su público les ha dado como pareja, pues sin duda son una de los matrimonios favoritos de la televisión, por lo que Mayrín no podría estar más orgullosa de lo que Eduardo y ella han construido, así como agradecida con todos aquellos que sin conocerlos les regalan cariños incondicional. “Es algo bien lindo que la gente realmente siente que te conoce, y que te quieren, y a veces siento que te quieren más que los que verdaderamente te conocen, es un cariño tan bonito”, señaló emocionada.

En la misma charla, Mayrín también se refirió a los proyectos que tiene en puerta, mostrándose orgullosa de poder presentar en España la telenovela Si nos dejan, la cual está a punto de estrenarse en México y que próximamente podrán disfrutar en la Madre Patria. En ese proyecto, la actriz comparte créditos protagonistas con Marcus Ornellas, quien también ha acudido a la gala de los Premios Platino de la mano de su amada Ariadne Díaz.

Su historia de amor

Hace más de diez años Eduardo y Mayrín coincidieron en una telenovela, y sin imaginarlo, ésta se convertiría en el inicio de su historia de amor. Hace un par de años, ambos estuvieron juntos en el programa Miembros Al Aire, espacio en el que fueron cuestionados sobre el origen de su relación. “En una novela… En Juan Querendón…”, dijeron al referirse al melodrama de Televisa transmitido entre 2007 y 2008. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija…”, comentó durante la charla, refiriéndose a Julia, su hija que en común con Mayrín y que actualmente tiene 11 años de edad.

mayrineduardoVER GALERÍA