eugenio-derbez

Eugenio Derbez, el más emocionado por el estreno de la película de Alessandra Rosaldo

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, algo que los ha hecho convertirse en los favoritos del público. Y es que la pareja suele ser muy abierta a la hora de expresarse su amor y admiración, haciendo partícipes a sus seguidores de la linda relación que han formado a través de sus redes sociales. Tal y como ha sucedido recientemente, cuando Eugenio se mostró de lo más orgulloso de su amada Alessandra, quien este fin de semana estuvo de fiesta por el estreno de la película Melancolía, de la cual es protagonista. Como era de esperarse, el actor no dudó en dedicarle unas lindas palabras en las que ha expresado la gran admiración que tiene por la actriz.

alessandra-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Eugenio compartió una serie de fotografías de la noche de estreno de Alessandra, en las que se les puede ver de lo más enamorados y felices, celebrando por todo lo alto este hito en la carrera de actriz de la intérprete de Amor de papel. Junto a las imágenes, Derbez compartió unas lindas palabras dedicadas a su esposa, en las que ha dejado en claro lo orgulloso que siente de ella al verla triunfar en la pantalla grande. “Todos sabíamos que @alexrosaldo es una extraordinaria cantante… con la película Melancolía comprobamos que, como actriz, es todavía mejor”, expresó el también comediante, mostrando así la admiración que tiene por la talentosa madre de su hija Aitana.

Como era de esperarse, la publicación de Derbez generó un sinfín de reacciones de parte de sus fans, quienes se han unido a la celebración y han enviado sus mensajes de felicitación a la actriz, deseándole éxito en este nuevo proyecto. Además, entre las reacciones de los seguidores de Eugenio, han destacado las de otros miembros de la familia, como Aislinn Derbez, quien se hizo presente con un like en la publicación, replicando la acción de Alessandra, que con un corazón agradeció las palabras de su amado esposo.

alessandra-2VER GALERÍA

La emoción de Alessandra por volver al cine

Sin duda alguna, la pandemia hizo que nuestras vidas se pusieran en pausa. Todo lo que antes conocíamos y se nos hacía normal dejó de serlo, incluidas las actividades más cotidianas, como ir de compras o ir al cine. Es por eso que para Alessandra ha sido doblemente especial volver a las salas cinematográficas, pues lo ha hecho por un motivo muy especial, después de casi dos años de visitar un cine. Así lo reveló la guapa actriz, quien con toda la emoción del mundo ha compartido con todos sus seguidores el reciente estreno de su película. “La última vez que me senté en la butaca de un cine fue hace aproximadamente 20 meses, quizá más. Hoy es un buen día para regresar al cine. Hoy es un buen día para ver @melancoliafilm en pantalla grande por primera vez”, compartió Rosaldo en su perfil de Instagram junto a un póster del filme que protagoniza.

Alessandra aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que han celebrado junto con ella este gran estreno y le han demostrado su apoyo. “Gracias infinitas a nuestros familiares, amigos, bootcampers, compañeros actores, amigos de los medios de comunicación y a todos los que nos acompañaron y rodearon de aplausos, porras y apapacho. ¡GRACIAS!", finalizó.

besoderbezyalessandraVER GALERÍA