Ximena Navarrete

En la dulce espera, Ximena Navarrete revela nuevos detalles de su embarazo

La ex Miss Universo compartió su postura con respecto al parto natural y a la cesárea

por hola.com

Con el paso de los días, la emoción crece en el corazón de Ximena Navarrete, que disfruta de la dulce espera de su primer bebé. Gracias a la constante comunicación que mantiene con sus seguidores, la ex Miss Universo también reveló que será mamá de una niña, la cual tentativamente nacerá el próximo diciembre. Lo cierto es que mientras se acerca el momento, no ha dudado en compartir con sus fanáticos nuevos detalles de cómo vive este momento, en el que tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, preparan todo para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia, un acontecimiento que le permitirá a la pareja hacer realidad su sueño en la paternidad.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ya es costumbre, Ximena tomó sus redes sociales para abrir la conversación con sus fanáticos, quienes le hicieron llegar una serie de preguntas, entre ellas cómo marcha todo en relación con los síntomas de su embarazo. “Ya siento todo el día a mi bebé dando vueltas adentro de mí. Me la paso despertándome dos o tres veces en la madrugada, dolor de espalda, gastritis, cansancio”, explicó en una primera historia. Entre otras cosas, contó que además se ha preparado para la etapa postparto. “Estoy tomando un taller de preparación para muchos temas importantes en embarazo, nacimiento de la bebé y postparto…”, aseguró, haciendo énfasis en la importancia de atender este aspecto. “Realmente vale mucho la pena tener información valiosa y útil para saber nuestras opciones…”, dijo.

Ximena también despejó otra de las dudas, cuando un usuario le preguntó su embarazo era de alto riesgo. “No. Mi embarazo es completamente normal”, afirmó. En ese espacio, la guapa tapatía además expresó su postura con respecto al parto natural o la cesárea, dejando claro que se acoplará a lo que se requiera en el momento. “No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento lo importante es que la bebé nazca bien”, dijo.

Ximena NavarreteVER GALERÍA

La ex reina de belleza tampoco dejó pasar la oportunidad para contar que ha subido de peso, luego de que otro usuario le preguntara al respecto. “Claro, tengo 30 semanas de embarazo”. Eso sí, estos días tampoco ha dejado de hacer ejercicio, pues para ella es muy importante mantenerse saludable y en forma, sobre todo en esta etapa. “Sí, de lunes a viernes camino…”, aseguró, confesando que también algunas clases que le permiten seguir activa físicamente. Además de hacer bici estática, Ximena afirmó que entrena con el permiso de sus médicos, por lo que todo ha marchado de maravilla. “Cada embarazo es distinto, gracias a Dios he podido estar activa sin ningún problema que es muy bueno para mi bebé y para mí”.

El ultrasonido de su bebé

Entre las sorpresas, Ximena tampoco se pudo resistir a compartir el primer ultrasonido, esto a principios de septiembre, una imagen capturada en la semana 26 de su embarazo. Lo fascinante de la publicación es que se aprecia la carita de la niña, un detalle que se robó los corazones de los usuarios, que de inmediato reaccionaron a esta foto, la cual Navarrete describió con toda simpatía. “Mi cachetona”. Por ahora, la motivación crece en su corazón y en el de su esposo, quienes están muy felices por esta dicha que hoy los mantiene ilusionados, más allá de que en un principio el misterio en torno al sexo de su bebé había despertado interés entre sus seguidores. “Ni para mi esposo, ni para mí, es importante el sexo de nuestro bebé. Estábamos igual de felices con niña o con niño. Queríamos que fuera sorpresa”, contó en otro instante en sus redes sociales.

Ultrasonido de Ximena NavarreteVER GALERÍA