gaelyfer

En la recta final de su embarazo, Fernanda Aragonés presume emocionada su baby bump

por Ricardo Vidal

La cuenta regresiva ha comenzado para Fer Aragonés y Gael García, quienes ya no pueden esperar a conocer a su primer hijo en común, al cual esperan poder darle la bienvenida con mucha ilusión en las próximas semanas. Mientras tanto, la comunicadora sigue celebrando por todo lo alto su dulce espera, compartiendo con todos sus allegados la alegría que alberga su corazón en este momento y compartiendo con sus seguidores los instantes más especiales de esta etapa de su vida, con las postales más tiernas de su embarazo, dejándose ver en plenitud en su momento más maternal. Tal y como lo ha hecho recientemente, cuando la comunicadora compartió una selfie muy especial, en la que se ha dejado ver de lo más contenta presumiendo su pancita de embarazo.

gael-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de sus historias de Instagram donde Fer ha compartido la comentada imagen, en la que se le puede ver posando de lo más casual frente al espejo de un elevador, luciendo guapísima como siempre en look muy casual y presumiendo por todo lo alto su crecido baby bump, con el que ha evidenciado que se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que será cuestión de días, y tal vez de semanas, para que la comunicadora y el actor puedan darle la bienvenida a su primer hijo en común.

En la foto, Fernanda luce hermosa en un look lleno de estilo, luciendo una blusa negra de mangas transparentes y una falda larga y holgada color café, combinando a la perfección su atuendo con un hermoso bolso verde de Gucci, con el que sin duda le dio el toque de glamour a su look premamá. La comunicadora ha optado por llevar sus risos sueltos y un maquillaje muy natural y discreto en tonos ocre, dejando así todo el protagonismo a los accesorios dorados que llevó en manos y cuello.

fer-3VER GALERÍA

Fue el pasado 9 de julio, cuando Fer Aragonés dio a conocer la emocionante noticia su embarazo a través de una entrevista concedida a L'Beauté. “Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”, comentó la futura mamá en esta chara, en la que también se ha dejado ver plena disfrutando de su dulce espera. Tan solo unos días despupes, Gael también dejaba ver su emoción y aunque no entró en muchos detalles, dejó en claro lo bien que le estaba sentando el volver a reencontrarse con esta etapa. “Bien muy bien, gracias. Todo bien, sí, ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso”, dijo el actor a las cámaras de Ventaneando, haciendo gala de la discreción que suele caracterizarlo.

La recta final, la etapa más feliz

Aunque es muy cautelosa con lo que comparte en redes sociales, hace unos días, Fer Aragonés compartió una historia en la que reconoció que está muy feliz en esta etapa de su vida. El hecho de vivir la maternidad 12 años más tarde de su debut en este papel le permite recibir a su nuevo bebé, con más experiencia y en un momento de su vida en el que se siente muy plena, disfrutnado al máximo de su relación con Gael, con quien comenzó a salir en febrero de 2019, año en el que se dejaron ver muy cariñosos durante su visita a Zona Maco. El resto es historia, el actor y la periodista están felices disfrutando de la familia que han formado y en la que, sus hijos, Libertad y Lázaro, a quienes el actor tuvo con Dolores Fonsi; y Emilia, hija de Fernanda, han sido pieza fundamental.

feraragones1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie