Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto al dedicar una canción a su papá

por Ricardo Vidal

Las últimas semanas han estado llenas de sentimientos encontrados para los Fernández. Y es que en contraste del momento de alegría por el que atraviesan con la reciente llegada de Cayetana, la hija de Camila Fernández, y el anunció del próximo nacimiento del primer hijo de Alex Fernández, el clan se mantiene expectante ante el estado de salud del patriarca de la dinastía, don Vicente Fernández, quien desde hace poco más de dos meses permanece en el área de terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, luego de haber sufrido un accidente en su casa. Una situación que tiene a todos con los sentimientos a flor de piel, algo que se ha visto reflejado en el estado de ánimo del hijo del legendario cantante, Alejandro Fernández, quien en su más reciente concierto de la gira que ha emprendido por Estados Unidos de la mano de su hijo Alex, no ha podido evitar las lágrimas al recordar al ‘Charro de Huentitán’ a la hora de cantar uno de sus temas más icónicos.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante el show que ofreció 'El Potrillo' este fin de semana en Chicago que ocurrió uno de los momentos más emotivos de la gira. Y es que durante su interpretación del tema Mi querido viejo, el cantante no pudo evitar recordar a su padre, a quien entre lágrimas dedicó el tema, ganándose así los aplausos de su público, rindiéndole un merecido homenaje a don Vicente. "Se la vamos a dedicar a mi viejo, para que se recupere pronto", dijo el intérprete al sonar los primeros acordes de la canción.

A lo largo de la presentación, Alejandro tuvo que interrumpir su interpretación, pues en más de una ocasión la garganta se le cerró debido a las lágrimas que corrían por sus mejillas. En todo momento, 'El Potrillo' fue respaldado por su hijo Alex, quien en un lado del escenario lo miraba conmovido, mientras tomaba de la mano a su padre.

Alejandro Fernández y don Vicente FernándezVER GALERÍA

Cabe destacar, que durante el arranque de la gira, en Las Vegas, Alejandro Fernández y su hijo Alex también protagonizaron un momento muy especial arriba del escenario. Y es que el cantante no pudo evitar las lágrimas al ver a su hijo interpretar el tema El tiempo no perdona, el cual habla de la admiración que el joven intérprete tiene por su padre y de la relación que ambos han logrado formar a lo largo de los años.

Cómo se encuentra don Vicente

En el parte médico más reciente compartido por la familia y el equipo del cantante a través de su perfil de Instagram se detalla que el artista continúa en recuperación en el área de terapia intensiva, con una evolución lenta "con discreta tendencia a la mejoría". Continúa con un estado respiratorio con traqueotomía y una movilidad periférica ausente, además de que sigue siendo alimentado a través sonda de gastronomía.

Además, el 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, don Vicente Fernández compartió un lindo mensaje en el que agradeció a todo su público por la preocupación mostrada en las últimas semanas, las cuales no han sido nada fáciles para él, así como para su familia. “Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo”, se podía leer en una publicación hecha a través de su perfil de Instagram, donde además compartió una linda postal en la que aparecer arriba del escenario con una bandera de México en la espalda.

Alejandro Fernández y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie