José Ron y Luciana Sismondi

De puerto en puerto, José Ron y Luciana Sismondi presumen su amor en Acapulco

por Ricardo Vidal

El amor de José Ron y Luciana Sismondi marcha viento en popa. Y si hace unos días presumían su romance por todo lo alto en el Caribe mexicano, ahora la pareja se ha dejado ver de lo más enamorada y divertida en el hermoso puerto de Acapulco, un lugar que ha sido testigo del gran amor que ambos famosos se tienen, el cual nació hace algunos meses y que tras dar algunas pistas finalmente han decidido gritarlo al mundo. Es así que la pareja ha disfrutado a lo largo de las últimas semanas de unas fabulosas vacaciones, recorriendo algunas de las playas más hermosas de México y viviendo su romance al máximo.

José Ron y Luciana SismondiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, José Ron compartió una linda postal en la que se ha dejado ver de lo más enamorado, posando frente al mar de Acapulco en compañía de su guapa novia, quien lo abraza efusivamente mientras recarga su cabeza en la frente de su amado, tomando delicadamente su rostro. “Cada momento es único. Valóralo, no des por hecho nada…”, escribió el intérprete al pie de la fotografía con la que ha logrado sumar más de 50 mil likes y un sinfín de reacciones, todas ellas de buenos deseos para la pareja, que cada día luce más enamorada.

Por lo que han mostrado en sus historias en Instagram, todo parece indicar que la pareja no ha estado sola este fin de semana en Acapulco, pues han compartido algunos videos en donde se les ha podido ver de lo más divertidos, disfrutando de una fiesta en una terraza con vista al mar y en compañía de un grupo de amigos, así como una tarde de sol, en donde se les ha visto muy acaramelados, bronceándose al interior de una alberca y posando sobre un inflable en forma de unicornio.

José Ron y Luciana SismondiVER GALERÍA

Sin duda alguna, la playa se ha convertido en el lugar favorito de José Ron y Luciana Sismondi para tener sus románticas citas. Si hace unos días disfrutaban de unos románticos días de sol y playa en Cozumel, la pareja después se dejó ver de lo más enamorada en las playas de Oaxaca, para después volver a Valle de Bravo y finalmente en Acapulco, donde actualmente se encuentran.

¿Qué ha dicho José Ron de su novia?

Fue a principios de agosto cuando las alertas se encendieron en torno a José Ron y las sospechas de un posible romance cobraron fuerza. De hecho, durante la celebración de su pasado cumpleaños número 40, mostró en sus historias de Instagram varios de los presentes que recibió por este día, entre ellos los regalos de Luciana Sismondi, lo que de inmediato llevó a sus seguidores a hacer sus hipótesis. Finalmente, el actor confirmó estas versiones, expresando su sentir sobre este momento que ha sido para él por demás extraordinario. “Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, ¡claro!”, dijo en entrevista con el programa televisivo Despierta América.

En otro momento, Luciana rompió el silencio sobre su relación con Ron, siendo muy reservada y sin ahondar en detalles. Eso sí, no pudo ocultar la felicidad que la invade estos días, en los que todo parece marchar sobre ruedas para ella. "Solo te puedo decir que él es un ser maravilloso y estoy muy feliz. Me encuentro en mi mejor momento laboral y personal. Estoy disfrutando de mi presente", comentó la conductora del programa Qué News.

joseronvalleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie