Claudia Martín

De lo más sincera, Claudia Martín habla de cómo se encuentra su corazón

por Ricardo Vidal

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y en el caso de Claudia Martín este dicho se aplica a la perfección. Y es que tras enfrentar una mediática separación y posterior divorcio del productor Andrés Tovar, la hermosa actriz ha encontrado la paz que tanto anhelaba, mostrándose abierta a hablar de sus sentimientos y de lo que sucede al interior de su corazón. Así lo ha hecho recientemente a través de sus redes sociales, en donde se ha sincerado y ha hablado de cómo se encuentra tras los duros meses que enfrentó recientemente, dejando en claro que por ahora todo marcha en perfecta armonía en su vida.

Claudia MartínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través de Instagram Stories, que la actriz fue cuestionada por uno de sus fans sobre su estado de ánimo y el de su corazón, mostrándose agradecida por el interés que sus seguidores muestran por ella y por lo que sucede en su vida. "¿Cómo estás? ¿cómo está tu corazón?", se podía leer en la pregunta que Claudia respondió a través de un video, abriendo su corazón y mostrándose de lo más sincera. "Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz", confesó Martín con un semblante muy tranquilo. 

La actriz ahondó más en el tema, y con una sonrisa en el rostro reveló que en estos momentos se encuentra plena y en paz, respondiendo con toda sinceridad la pregunta de su seguidor. "Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy", expresó la actriz, asegurando que para lograr esta plenitud que siente, ha tenido que soltar, en medida de los posible, todos los sentimientos negativos. “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”, finalizó.

Claudia MartínVER GALERÍA

Una nueva oportunidad en las telenovelas 

Al mismo tiempo que la actriz ha encontrado la paz y la tranquilidad personal, en el lado profesional las cosas también van viento en popa. Y es que hace tan solo unas semanas, Claudia Martín fue confirmada como la protagonista del remake de la icónica telenovela Los ricos también lloran, una historia que en el pasado catapultó la carrera de Verónica Castro, y que en esta ocasión seguro le traerá muchas satisfacciones personales a la artista, quien compartirá créditos estelares con Sebastián Rulli. 

A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió varias historias con las que anunció el inicio de las grabaciones de este proyecto que la tienen muy emocionada: “¡Gracias infinitas! Empieza la aventura”, escribió la actriz sobre una de las imágenes donde aparece al lado de Sebastián Rulli, quien dará vida a Luis Alberto, el galán de esta historia. La actriz aprovechó para compartir el look que utilizará para este importante personaje con el que promete brillar en la pantalla chica: “Bienvenida a mi vida MV”, escribió como descripción de un par de fotos para las que posó desde la sala de maquillaje de Televisa San Ángel, donde hoy arrancaron las grabaciones.

Claudia MartínVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie