eugenio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se visten de gala para el evento del año en Hollywood

por Ricardo Vidal

La influencia de Eugenio Derbez en Hollywood es innegable. Y es que el actor poco a poco ha logrado posicionarse dentro de una de las industrias más competidas gracias a su talento, carisma y profesionalismo. De hecho, Eugenio es uno de los artistas latinos que han logrado ser tomados en cuenta por la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, la encargada de otorgar los premios Oscar, formando parte de sus miembros por algunos años e invitado especial de los eventos más importantes de esta institución. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando el también comediante asistió a la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures, uno de los eventos más importantes del mundo del cine en Hollywood y al que ha acudido del brazo de su esposa Alessandra Rosaldo, quien ha lucido guapísima para la ocasión, tal y como lo ha hecho Eugenio, quien ha vestido sus mejores galas para esta importante cita.

alessandra-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alessandra y Eugenio han compartido algunos detalles de su asistencia a este evento por demás histórico para toda la industria del cine, pues sin duda la inauguración de este museo significa la consolidación de un sueño de generaciones de actores, productores, directores, escritores y demás gente dedicada al cine, que anhelaba poder tener un lugar que rindiera un homenaje muy especial a la cinematografía de Hollywood. Para esta ocasión tan especial, Alessandra ha lucido como toda una estrella de cine con un vestido de noche color blanco y bordado en pedrería, el cual combinó con unas zapatillas plateadas y un discreto bolso a juego con su vestido. La actriz lució guapísima llevando el pelo suelto y lacio, y un maquillaje con el que realzó sus facciones y profundizó su mirada.

Por su lado, Eugenio optó por un look muy clásico al lucir de lo más guapo y elegante en un traje color negro que le ajustaba a la perfección, el cual combinó con una camisa blanca y corbata y zapatos de charol a tono con el traje.

eugenioVER GALERÍA

En el evento, Alessandra y Eugenio tuvieron la oportunidad de convivir con otro mexicano que ha comenzado a destacar dentro de Hollywood. Se trata del actor Luis Gerardo Méndez, quien también fue invitado a este magno evento, el cual fue descrito por Derbez como el más importante del año en Hollywood, por lo que sin duda ha sido todo un honor que hayan sido invitados y todo un orgullo representar a México, tal y como lo demostraron durante su estancia en el evento. A esta importante gala, también se ha dado cita estrellas del cine internacional como Lady Gaga, Cher, Nicole Kidman, Angela Basset, Tom Hanks, Sophia Lauren, Orlando Bloom, Spike Lee, entre otros. Cabe destacar, que además de Eugenio y Luis Gerardo, también ha asistido el mexicano varias veces ganador del Oscar, Alejandro González Iñarritu.

Después de casi un siglo

Sin duda alguna, el Academy Museum of Motion Pictures era esperado por toda la comunidad cinematográfica de Hollywood. Y es que tuvieron que pasar 90 años para que este proyecto viera la luz por primera vez, pues a lo largo de los años el primer proyecto se fue retrasando, hasta que fue quedando en el olvido. La idea de retomar el proyecto volvió a resurgir en 2012, cuando la Academia compró los terrenos donde actualmente se levanta el museo, el cual ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Renzo Piano. Sin embargo, las obras se volvieron a retrasarse nuevamente y su fecha de inauguración pasó del 2017 al 2020, para volver a retrasarse debido a la pandemia, logrando abrir al público en general a partir del próximo 30 de septiembre.

eugenio-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie