homerebelde

¡Y soy Rebelde! Así suena la nueva versión del tema principal de la telenovela

por Ricardo Vidal

Tal y como Netflix lo prometió hace unos días, cuando compartió la primera imagen del elenco de la nueva versión de Rebelde, la telenovela que en su momento protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman, los fans de este melodrama juvenil fueron sorprendidos luego de que la plataforma de streaming compartiera el primer avance de esta serie que tiene a todos con las expectativas altas y al pendiente de todo lo que sucederá en esta nueva versión. Además, con este primer vistazo se ha confirmado que las canciones originales de la telenovela estarán presentes, o por lo menos la canción principal del melodrama, pues en este video se ha compartido un fragmento del tema Rebelde, ahora interpretado por el nuevo elenco.

Elenco de Rebelde 2004VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el clip, que apenas dura 59 segundos, se puede escuchar los primeros acordes del icónico tema, mostrando a algunos de los protagonistas de la historia luciendo los uniformes del Elite Way School, ahora en versiones muy diversas, dejando en claro que se trata de una nueva generación de 'rebeldes', pero manteniendo algunos detalles de la primera versión mexicana de esta telenovela que marcó a toda una generación. "Rebelde está de regreso y el nuevo elenco suena (muy bien)", se puede leer al pie del video que Netflix ha compartido en sus redes sociales y en el que podemos ver a integrantes del nuevo elenco como Azul Guaita y Andrea Chaparro cantando las primeras frases de este tema que se convirtió en un himno por allá de 2004.

Apenas el pasado 22 de septiembre, la compañía sorprendía a todos sus seguidores al compartir la primera imagen de todo el elenco de la versión 2021 de Rebelde, en donde pudimos apreciar a los nuevos alumnos del Elite Way School con sus uniformes, llenando el corazón de todos los fans de la telenovela de nostalgia, al ver a los actores vestir el icónico saco rojo y la corbata, mostrando también algunas variantes del uniforme como pantalones beige, atuendos deportivos y hasta algunos suéteres bicolor.

rebelde-1VER GALERÍA

En la comentada imagen se puede observar al elenco, conformado por Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori, además Azul Guaita y Andrea Chaparro -que por cierto, es hijas de Omar Chaparro-, todos luciendo sus uniformes y posando con toda la actitud, listos para comenzar las clases. Recordemos que Rebelde es una historia basada en la telenovela argentina titulada Rebelde Way, creada por Cris Morena, y que este 2021 cumplió 19 años de haber sido transmitida por primera vez en ese país.

¿Qué han dicho los exRBD sobre esta nueva versión?

Hasta el momento, solo uno de los integrantes del elenco original de la versión mexicana se ha manifestado al respecto, dejando en claro su emoción por el próximo estreno de la nueva versión de la telenovela que le dio la fama internacional. Se trata de Poncho Herrera, quién no dudó en comentar la publicación de Netflix en Instagram, enviando sus buenos deseos a toda la producción y en especial al elenco. "¡Éxito!", dijo el galán de lo más contento.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie