eiza

Orgullosa de sus raíces, Eiza González en su posado más especial en el lugar más feliz del mundo

por Ricardo Vidal

Luego de haber dado lecciones de estilo en la reciente gala del Met y de haber acaparado miradas en Venecia, Eiza González ahora se ha dejado ver de lo más divertida, disfrutando de las festividades que el otoño ha traído consigo como lo son Halloween y Día de Muertos y que mejor lugar para hacerlo que en Disney California Adventure Park en Anaheim, California, en donde ha podido disfrutar de los shows alusivos a estas fechas, uno de ellos inspirado en una de las celebraciones tradicionales de México, acercándose así a sus raíces.

eiza-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La actriz de películas como Baby Driver tuvo la oportunidad de disfrutar del espectáculo Una celebración musical de Coco, el cual está inspirado en la película de 2018 y en la que Disney retrato la festividad del Día de Muertos de México, llevando al mundo una pequeña parte de esta linda tradición.

Para esta divertida ocasión, Eiza González optó por un look muy casual, sin dejar atrás su lado más estiloso. La actriz mexicana se dejó ver guapísima en un top de tirantes color verde y unos jeans deslavados en color negro, llevando un maquillaje muy natural, en tonos claros y ocres, llevando el pelo lacio y suelto, complementando su look con unas lindas orejitas de Minnie Mouse de inspiración mexicana.

eizaVER GALERÍA

La actriz posó de lo más emocionada al lado de los personajes de las películas de Disney, mostrándose muy divertida a la hora de posar para la lente al lado de Migel Rivera, el protagonista de Coco, así como de algunas calaveras bailarinas, dejando en claro que una de las temporadas más especiales del año ya está aquí.

Eiza, cosechando éxitos en Hollywood

Eiza González sigue pisando fuerte en Hollywood. Si hace unas semanas era incluida en la lista de los actores más taquilleros de la industria cinematográfica en Estados Unidos, ahora la mexicana se ha apuntado un éxito en su meteórica carrera actoral, pues ha sido invitada a formar parte de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS por sus siglas en inglés), encargada de elegir a los ganadores de la próxima entrega del Oscar. Por supuesto, Eiza ha celebrado por todo lo alto este gran honor y a través de sus redes sociales ha hecho partícipes a todos sus seguidores de esta buena nueva.

Fue en su perfil de Instagram donde Eiza ha confirmado la noticia que la tiene muy emocionada y orgullosa de sí misma, pues sin duda, esta invitación ha sido un reconocimiento para su carrera artística. “Gracias @theacademy por el honor ¡Feliz de unirme al resto de los miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos! ¡Salud!”, escribió la artista, retomando el anuncio que hizo la Academia, en el que han destacado los logros de la artista dentro de la industria. “Como nueva integrante de la Rama de Actores, Eiza González se ha ganado elogios como actriz y cantante en México y ha tenido una presencia cautivadora en Hollywood durante los últimos ocho años”, se puede leer en la semblanza que ha compartido la prestigiosa institución en su propio perfil de Instagram.

eiza-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie