taniavalle

Tania Ruiz da lecciones de estilo durante su divertida visita al Valle de Guadalupe

La guapa modelo disfruta de una experiencia inolvidable en una de las tradicionales vendimias

por Tania Galván

Si de estilo hablamos, Tania Ruiz es una experta a la hora de elegir los atuendos más originales para cada ocasión. Aunque en los últimos días la modelo ha estado un poco alejada de las redes sociales, hace unas horas regresó para compartir un poco de su inolvidable visita al Valle de Guadalupe, en Ensenada, hasta donde acudió para dar lecciones de estilo mientras vive una de las experiencias más especiales entre viñedos y risas. Dejando claro que ella sabe cómo brillar en cualquier escenario, la rubia ha disfrutado de principio a fin esta aventura en una vendimia, una actividad que atrae a varios turistas a la zona en esta época.

taniavalleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Tania compartió una imagen de su traslado a una de las casas productoras de vino más importantes de nuestro país, sitio al que llegó a bordo de una avioneta, momento que ella aprovechó para tomar una foto en la que dejó claro que, incluso en el papel de piloto, luce espectacular: “Uno siempre regresa a los lugares en los que amas la vida y el tiempo que se disfruta es el realmente vivido. Más esencia y menos apariencia. Donde está Dios, jamás falta nada”, escribió a su llegada al Valle de Guadalupe, un sitio donde, en esta temporada, se realiza la cosecha de uva, una experiencia que ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona.

taniavalle1VER GALERÍA

En la imagen, donde aparece guapísima a bordo de este aeroplano la vemos muy concentrada mirando el imponente paisaje que ofrecen los viñedos que existen en toda la zona. Su papel de piloto provocó la emoción de más de 30 mil de sus seguidores que le regalaron un like y varios mensajes de sus amigas halagando su belleza, como la socialité Olivia Peralta y la diseñadora Michelle Torres que le escribieron cariñosos mensajes haciendo alusión a su belleza física que, en todas sus fotos, es impactante. También a través de Instagram compartió un video de su visita a los viñedos para cosechar una actividad que se realiza en las primeras horas del día: “Lista para cortar, madrugando. Despierta desde las 3:30 am”, escribió sobre el clip.

Después de la cosecha, Tania Ruiz cambió de look y disfrutó de otra de las actividades en la vendimia, la degustación de vinos, momento para el que se cambió de atuendo y, tan espectacular como siempre, la vimos dando lecciones de estilo. Con una maxivestido blanco y un sombrero rojo con el que le dio el toque de color a su outfit, la socialité brindó con una amiga con la que acudió a disfrutar de esta experiencia en la que la vimos muy divertida. Como parte de la experiencia, la modelo dejó un mensaje en una de las barricas de vino, un momento que inmortalizó con una foto.

taniaruizVER GALERÍA

El estilo de Tania en el verano

Si ahora que ha comenzado el otoño, Tania Ruiz ya está proponiendo tendencia con colores como el blanco, el rojo y sus ya tradicionales sombreros, durante el verano, la modelo se dio vuelo logrando los atuendos más espectaculares. En su lista de atuendos inolvidables de la temporada pasada destaca el vestido amarillo, diseñado por la mexicana Kathia Fontini, con el que acudió a la boda de su hermana Alynn Ruiz. También recordamos el estiloso bikini neón con el que disfrutó de su visita a República Dominicana, en abril pasado, un atuendo que también compartió con sus seguidores quienes adoran su estilo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie