Más enamorada que nunca, Nicole Peña celebra el cumpleaños número 22 de su novio

Festejó al lado de su familia política y posó al lado de Maritza Rivera, mamá de Alejandro y hermana de Angélica Rivera

Por Tania Galván

Por tercer año consecutivo, Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, celebró el cumpleaños de su novio, Alejandro Espinosa con quien sostiene una relación desde 2019 y a quien conoció desde hace varios años pues el joven es hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera, exesposa de su papá. A sólo una semana de celebrar el compromiso matrimonial de su hermana mayor, Paulina, y Fernando Tena, Nicole se vuelve a vestir de fiesta, ahora por el cumpleaños número 22 de su novio, con quien recientemente disfrutó de unas románticas vacaciones por España.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más enamorada que nunca, la hija menor del exmandatario utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes del íntimo festejo que le organizó a Alejandro quien sopló la velita de su pastel rodeado por sus papás, su hermano, su novia y un grupo de amigos con los que se mostró muy divertido. Por primera ocasión desde que comenzó su noviazgo, Nicole compartió una imagen en la que aparece al lado de su familia política con la que tiene una historia de mucho cariño y cercanía pues, desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron su relación, la joven convivió con la familia de la exPrimera Dama de la que forma parte Alejandro.

VER GALERÍA

Siguiendo las normas de sanidad para cualquier reunión en estos tiempos, Nicole, Maritza Rivera, su esposo y sus hijos, Alberto y Alejandro, posaron para una selfie en la que todos aparecen luciendo cubrebocas. En otra historia, Nicole compartió el momento en el que su novio pidió su deseo en este cumpleaños, para luego posar a su lado. Aunque no dio muchos detalles de dónde se realizó el festejo, por sus publicaciones se presume que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México, desde donde la joven ha estado compartiendo algunas publicaciones en días pasados. Recordemos que Nicole y Alejandro comenzaron su noviazgo, sólo meses después de que el divorcio de Peña Nieto y La Gavita se hiciera público.

Sus vacaciones por España

Aunque son muy jóvenes (él tiene 22 y ella 21), su relación es muy formal y marcha viento en popa. Si bien, él mantiene su cuenta de Instagram privada, Nicole se da vuelo compartiendo románticas imágenes a su lado. Durante el verano, Alejandro viajó hasta España para reencontrarse con Nicole quien viajó a aquel país para, entre otras cosas, visitar en Madrid a Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien es una de sus mejores amigas. En este viaje, Alejandro demostró que también es gran amigo de Ale, pues encantado con Bobby, la mascota de la influencer, le regaló una playera con la imagen de su perrito, quien le robó el corazón, tanto a Nicole, como a él.

VER GALERÍA

Durante su visita a la Madre Patria, Nicole y Alejandro posaron para una romántica foto que ella compartió en Instagram y que acompañó de una frase que la que dejó al descubierto el gran amigo que se profesan: “No se preocupen, los indicados nunca se van”, se lee en su feed como descripción de una foto en la que aparecen fundidos en un abrazo, durante una de sus jornadas bajo el sol. Los novios hicieron oficial su relación en mayo de 2019, desde entonces, los jóvenes han protagonizado una linda historia de amor en la que cuentan con el apoyo y cariño de la familia de ambos, de hecho, muchos de los seguidores de Nicole se preguntan si esta relación terminará en el altar como la de Paulina Peña y Fernando Tena quienes, lucen tan enamorados como ellos.