Marimar Vega

Marimar Vega y la romántica felicitación al 'amor de su vida'

por Gabriela Cortés

La vida le sonríe a Marimar Vega, pues se encuentra plena en todos los sentidos: Por un lado acaba de estrenar la nueva temporada de su serie, un proyecto que le ha dejado grandes satisfacciones. Y por el otro, se encuentra felizmente enamorada de Jerónimo Rodríguez. Si bien la intérprete estuvo un tiempo jugando al despiste con respecto a esta relación, el amor no pudo ocultarse por mucho y de hecho, hasta se ha llegado a rumorar sobre su compromiso. Si bien ella nunca confirmó dichas versiones, lo que es un hecho es que se encuentra enamorada, y para prueba el romántico mensaje que le ha dedicado al director de fotografía con motivo de su cumpleaños.

Marimar VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde temprano, Marimar tomó sus redes sociales para dedicarle una sentida felicitación a Jerónimo, en la que no escatimó en palabras para expresar su amor. "Hoy cumpleaños este hombre hermoso en toda la extensión de la palabra...", escribió la actriz en sus Instagram Stories al compartir una foto en blanco y negro de su galán, al parecer en medio de un set de gabación. "Amoroso, talentoso, divertido, empático, generoso y podría seguir", continuó la estrella de El Juego de las Llaves en su post, en el que incluso repitió uno de los adjetivos. "Te amo, feliz vuelta al sol", agregó, etiquetando al cumpleañero.

Jerónimo RodríguezVER GALERÍA

Una publicación no era suficiente para que Marimar expresara lo mucho que ama a su galán por lo que publicó una segunda foto en sus Stories, también en blanco y negro, en la que también se ve a Jerónimo muy atento en el trabajo. El mensaje, más breve esta vez, fue al mismo tiempo muy contundente pues llevó una sincera declaración sobre sus sentimientos: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amor", escribió. Estas palabras no pasaron desapercibidas para el director de fotografía, quien trabajó en El Juego de las Llaves, pues momentos después de que ella hizo sus publicaciones, él las retomó en su propia cuenta, respondiento además el gesto con el mismo cariño. "Viva la vida, yo te amo tanto. Gracias por llegar y por tanta flor bonita", escribió Rodríguez en su mensaje, dejando entrever que su novia lo sorprendió en su día con un lindo detalle. "Amor de mi vida", agregó después al retomar la segunda Story de la actriz. Más tarde, ella compartió una selfie frente al espejo, acompañada de su perrita Chata, revelando que estaban aguardando a que llegara Jerónimo, al parecer para ir a festejar. "Listas esperando al cumpleañero", escribió.

Marimar VegaVER GALERÍA

Se confiesa feliz y enamorada

Si bien los rumores sobre un romance con Jerónimo ya circulaban desde hace tiempo, ella había preferido mantenerse reservada al respecto. Pero a principios de este mes, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre sus vida personal y no pudo ocultar su ilusión por su nuevo noviazgo. “Sí y estoy muy, muy, muy feliz”, dijo en una sesión de preguntas y respuetas en Instagram. Y cuando le preguntaron por las cosas que le provocan felicidad, inevitablemente incluyó a su galán en la lista: “La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, comentó. En aquella ocasión se mostró muy abierta, tanto que incluso compartió su actual postura sobre la maternidad, y es que aunque en el pasado había confesado tener ciertas dudas sobre este tema, esta vez no dudó al responder si quiere tener hijos: “Sí, sí quiero”, reveló convencida.

Aunque Marimar reconoció estar enamorada en aquella ocasión no mencionó nada con respecto a su supuesto compromiso, por lo que todavía no hay confirmación sobre que esté preparando una boda. Las verisiones surgieron luego de que la joyería Ingrata Fortuna publicara, a principios del mes pasado, imágenes de la actriz luciendo uno de sus anillos de compromiso en el dedo anular inquierdo: “Marimar. Diamante sal y pimienta + diamante blanco”, se leía el inicio de la publicación. “Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la union de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea" , agregaba después, indicando que se trataba de una cita de Jerónimo, quien fue etiquetado en el post junto con ella. 

Marimar VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie