James y Pippa Middleton

El espectacular vestido que Pippa Middleton llevó a la boda de su hermano

La Costa Azul, en Francia, fue el escenario del enlace del más chico de los hermanos Middleton

por hola.com

La familia Middleton se reunió en la Costa Azul, en Francia, para celebrar la esperada boda entre James Middleton y Alizée Thevenet. Después de haber tenido que posponer el enlace en dos ocasiones distintas por las medidas sanitarias de la pandemia, los enamorados pudieron llegar al altar en una ceremonia completamente fiel a sus personalidades. El pequeño poblado de Bormes-les-Mimosas fue el escenario perfecto para que la francesa y el británico unieran sus vidas con sus familias como testigos. Para esta ocasión, la novia sorprendió en un vestido veraniego con un escote Bardot de delicados bordados. Lo que nadie sabía es que este diseño perteneció a Carole Middleton -madre del novio-. Curiosamente, Alizée pudo hacer lo que ninguna de las hijas de Carole pudo, llevar el vestido de novia que lució la matriarca de la familia el día de su boda. Pero si los ojos se posaron sobre la novia, como es costumbre, Pippa -hermana de James- no se quedó atrás y lució espectacular en un estiloso diseño.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cómo es Alizée Thevenet, la nueva cuñada de la Duquesa de Cambridge?

El vestido de la novia, el lugar de la celebración... nuevos detalles y fotos de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

Las imágenes de la boda que se pudieron ver en exclusiva en HELLO!, dejaron ver cómo se vivió el gran día y en una de ellas, entre los invitados que esperaban a los novios en su simpático auto antiguo, se alcanzaba a ver a Pippa. Rápidamente, los seguidores de su estilo pusieron manos a la obra para localizar el elegante vestido que llevó la hermana de la Duquesa de Cambridge, y se logró identificar el diseño que es creación de una de las marcas favoritas de las Middleton.

Se trata del modelo Peony Teaberry de Beulah London, un vestido midi con corte de columna en seda con estampados florales en distintos tonos de rosa. El toque especial de este diseño es el escote que está hecho con una falsa capa que hace las de mangas cortas. Enfatizando la figura, en un detalle que gusta mucho a las hermanas Middleton, el vestido cuenta con un cinturón que lleva estampados contrastantes con los del resto del diseño. El vestido se puede conseguir todavía en todas sus tallas por 440 libras esterlinas (poco más de $12,000 pesos mexicanos). A pesar de que la imagen en la que se alcanza a ver Pippa es apenas de un costado, parece que los zapatos con los que combinó el look fueron en crudo con pulsera cruzada.

Beulah LondonVER GALERÍA

El suegro de James Middleton falleció cinco meses antes de la boda de su hija

Un estilo conocido por las Middleton

Aunque el vestido de Pippa es ideal para una gran fiesta como la que la familia celebró para acompañar a James y Alizée en su gran día, el diseño tiene un aire muy similar a un look que le hemos visto antes a Kate. La primera vez en la que se vio a la Duquesa de Cambridge con el modelo Calla de Beulah London fue en la Mental Health Awareness Week, en aquella ocasión todavía estaban activas las restricciones sanitarias, por lo que se vio únicamente el encuadre de la videollamada en la que participó desde su residencia en Norfolk.

Fue hasta hace exactamente un año cuando durante su visita a London Bridge y Whitechapel que se pudo ver al completo el diseño midi. Este vestido a diferencia del de Pippa va en estampados florales en rojo y el bordado en contraste en lugar de estar en el cinturón estaba en los puños de las mangas. En un toque más romántico, en vez del cuello capa, en este caso fue un cuello camisero en blanco. Kate combinó este look con un clutch rojo de Anya Hindmarch y tacones en nude de Ralph Lauren.

Kate MiddletonVER GALERÍA