camila

Conmovida, Camila Fernández habla de su abuelo: 'No nos cae el veinte verlo así'

por Ricardo Vidal

Las últimas semanas han estado llenas de sentimientos encontrados para la familia Fernández. Y es que en medio de la felicidad que embarga sus corazones por la reciente llegada de Cayetana, la hija de Camila Fernández, y el anuncio del futuro nacimiento del primer hijo de Alex Fernández, todo el clan se mantiene expectante ante el estado de salud del patriarca de la familia, don Vicente Fernández, quien desde hace más de 40 días permanece hospitalizado a consecuencia de un accidente que sufrió en su casa. Sin duda, esta situación tiene a todos con los sentimientos a flor de piel, algo que ha quedado en evidencia recientemente, cuando Camila no pudo evitar las lágrimas al hablar de la salud de su abuelo durante una reciente entrevista, en la que ha pedido también la oración de todos los seguidores del legendario cantante.

Camila Fernández y Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla que sostuvo con el programa Suelta la Sopa que la hija de Alejandro Fernández se refirió a la salud del cantante, asegurando que la familia atraviesa por un momento muy delicado, aunque esperanzados en que el patriarca pronto dejará el hospital. “Sí tuvimos como un shock de que estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo y la verdad es que no nos cae el veinte verlo así”, expresó la joven con la voz entrecortada, que fue captada en Las Vegas, lugar donde celebró, junto a su papá y su familia, el día de la Independencia de México.

Camila no pudo evitar el llanto luego de que se le pidiera enviara un mensaje a todos los seguidores del intérprete de Mujeres divinas, pidiendo a todos unirse en oración por la pronta recuperación del reconocido artista. “Recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos tengan la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", expresó conmovida. 

camilaVER GALERÍA

En esta ocasión, la joven intérprete también se encargó de calmar los ánimos de los fans de los Fernández, al asegurar que su abuela, doña Cuquita, se encuentra bien de salud y estable, tras la cirugía a la que tuvo que ser sometida hace unas semanas. "Yo apenas supe y dije: 'ay, Jesús', pero está perfectamente bien", declaró Camila. 

Cómo se encuentra don Vicente 

En el parte médico más reciente compartido por la familia y el equipo del cantante a través de su perfil de Instagram se detalla que el artista continúa en recuperación en el área de terapia intensiva, con una evolución lenta "con discreta tendencia a la mejoría". Continúa con un estado respiratorio con traqueotomía y una movilidad periférica ausente, además de que sigue siendo alimentado a través sonda de gastronomía.

Además, el pasado 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, don Vicente Fernández compartió un lindo mensaje en el que agradeció a todo su público por la preocupación mostrada en las últimas semanas, las cuales no han sido nada fáciles para él, así como para su familia. “Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo”, se podía leer en una publicación hecha  a través de su perfil de Instagram, donde además compartió una linda postal en la que aparecer arriba del escenario con una bandera de México en la espalda.

vicente-2VER GALERÍA