alessnadra

A la orilla de la playa, así celebró Alessandra Rosaldo su cumpleaños 50

por Ricardo Vidal

Hace una semana, los Derbez se unieron para celebrar el cumpleaños número 50 de Alessandra Rosaldo, quien el pasado 11 de septiembre llegó a los 50 años. Como era de esperarse, los integrantes de esta famosa familia consintieron a la guapa actriz con los mensajes más especiales, dejando en claro lo importante que es para ellos tenerla entre su familia. Además, la artista disfrutó de un elegante festejo a la orilla del mar, en donde estuvieron presentes sus amigos más cercanos y por supuesto su amado Eugenio Derbez, quien no dejó de apapachar a la cumpleañera, y su hija Aitana, la invitada más especial de Alessandra.

alessandra-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alessandra compartió un lindo video en el que mostró algunos vistazos de su celebración, en donde pudimos ver a la festejada de lo más emocionada, dejándose consentir por Eugenio y Aitana, así como por sus invitados, entre los que estuvieron la madre de la actriz, así como su hermana Mariana, y por supuesto, la querida Fiona, la tierna perrita bulldog de la familia. “Hace una semana, así festejábamos mis 50. Estuvo hermoso y perfecto”, expresó la actriz al pie de su clip.

En las imágenes, se puede observar que para la celebración se dispusieron dos largas mesas, las cuales estuvieron adornadas con elegantes y coloridos arreglos florales, además de detalles relacionados con la cumpleañera, dándole el toque divertido a la celebración. Al ser una fecha muy especial, el pastel no pudo faltar, por lo que Alessandra, rodeada del amor de su marido y su hijita, se dispuso a soplar las velitas, dejándose ver de lo más conmovida y feliz de poder compartir este día tan especial al lado de sus seres queridos.

alessandra-2VER GALERÍA

Los mensajes de familia Derbez para Alessandra

El pasado 11 de septiembre, todo el clan se unió para felicitar a la intérprete de Amor de papel, a quien le demostraron su cariño con sus palabras tan especiales, mismas que no dudaron en compartir con todos sus seguidores. Fue a través de su perfil de Instagram donde Eugenio compartió el especial mensaje de felicitación para la también actriz, en el que ha hecho gala de su gran sentido del humor, dejando en claro el gran amor que tiene por la cumpleañera. “Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor”, expresó el comediante de lo más divertido. Este mensaje también estuvo acompañado de un video en el que Eugenio rescató los momentos más memorables que han compartido, siendo los más emocionantes los instantes en los que aparece la pequeña Aitana, hija del matrimonio, en donde hemos podido ver a Alessandra en su faceta más tierna y completamente entregada a su familia. “Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer”, se puede escuchar decir a Derbez mientras se reproducen las imágenes más emotivas de su vida junto a la intérprete de Amor de papel.

Aislinn Derbez también se ha unido a esta linda celebración y a través de sus historias de Instagram dedicó unas lindas palabras para la esposa de su papá, en el que ha resaltado el gran lazo que existe entre ellas dos, así como todas las cosas buenas que ha aportado a su familia, dejando en claro lo importante que es para ella tenerla presente en su vida. “Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidas, por tu amor, paciencia e incondicionalidad, te amo”, expresó la hija mayor de Eugenio Derbez, quien además acompañó su mensaje con una tierna fotografía en la que se puede ver a la cumpleañera cagando en brazos a la tierna Kailani, hija de Aislinn, ambas posando de lo más sonrientes.

alessandra-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie