gabriel

Gabriel Soto celebra 25 años de trayectoria con un lindo festejo al lado de sus hijas e Irina Baeva

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovela más queridos y exitosos de la televisión, por lo que su presencia en un melodrama siempre es garantía de éxito. Y es que el intérprete ha forjado una trayectoria en la que ha acumulado un sinfín de experiencias y personajes de lo más diversos, lo que lo ha llevado a consolidarse como una de las personalidades de la televisión más solicitadas. Es por eso que ahora que celebra sus primeros 25 años de carrera, el actor ha querido celebrar este hito por todo lo alto, dejándose consentir por las personas más importantes de su vida: sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, así como de su prometida, Irina Baeva, quienes orgullosas se han unido para festejar este hito en la carrera del guapo intérprete.

gabriel-4VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha presumido Gabriel a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una linda imagen en la que se le puede ver en compañía de sus dos pequeñas, quienes de lo más emocionadas abrazan a su padre, mientras posan frente a un delicioso pastel con el que han celebrado este aniversario tan especial. Junto a la imagen, el actor ha escrito un lindo mensaje, en el que se ha mostrado muy satisfecho por todos los logros que ha alcanzado en las últimas dos décadas e ilusionado por todo lo que está por venir en su carrera. “Celebrando ayer mis 25 años de trayectoria. No puedo estar más feliz y agradecido”, escribió el actor debajo de su fotografía en la que se le puede ver muy sonriente y orgulloso de posar al lado de sus pequeñas.

Como era de esperarse, Irina Baeva no perdió la oportunidad de celebrar este día tan especial y de reconocer la destacada trayectoria de su futuro esposo, misma que le dio la oportunidad de conocerlo y de poder comenzar una relación por la que están a punto de llegar al altar. “Felicidades por estos 25 años, mi amor”, escribió la actriz a través de Instagram Stories, donde además publicó un video de la velada que pasó junto a Gabriel y sus dos hijas, en donde mostró dos copas de champán con las que brindaron por este momento tan especial de la carrera de Soto.

gabrielVER GALERÍA

La primera telenovela en la que Gabriel Soto participó fue en Mi querida Isabel, en 1996, la cual fue protagonizada por la fallecida actriz Karla Álvarez y el actor Ernesto Laguardia. A ella le siguieron algunas como Ángel rebelde, Mi destino eres tú y Amigas y Rivales, siendo esta última una de las que lo terminaría por consagrar como galán de telenovelas. A partir de ese momento, Gabriel se convertiría en una de las personalidades más solicitados por los productoresy el público, por lo que su presencia en la patanlla chica se ha vuelto constante.

Siguiendo los pasos de papá

En unas semanas, la telenovela Si nos dejan comenzará sus transmisiones por Las Estrellas, luego de su estreno en Estados Unidos. Este melodrama tiene un significado muy especial para Gabriel Soto, pues resulta que será la telenovela en la que Elissa Marie haga su debut como actriz, en la que la pequeña ha tenido la oportunidad de compartir créditos al lado de grandes estrellas de la actuación, como Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quienes no han dudado en compartir sus valiosos consejos con la incipiente actriz.  Evidentemente, Gabriel no podría estar más emocionado por ver el trabajo de su pequeña en la pantalla chica, algo de lo que ha hablado en una reciente entrevista. “Estoy súper orgulloso de ella”, comentó el actor a la revista People en Español al ser cuestionado por el debut actoral de su pequeña.

El actor reconoció orgulloso el talento innato de Elissa, quien ha demostrado ser muy profesional a pesar de su corta edad y de su nula experiencia frente a las cámaras, algo seguramente aprendió al crecer entre foros y locaciones, pues recordemos que tanto su papá, como su mamá, Geraldine Bazán, han crecido frente a las cámaras. “Es su primer proyecto importante y mi hija tiene 12 años, está muy chiquita, no ha estudiado nada de actuación, nunca ha tomado cursos ni talleres y la verdad es que, no porque sea mi hija y que estoy sumamente orgulloso de ella, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien”, agregó de lo más emocionado.

elissapapas2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie