daniel-daniella

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejan ver juntos por primera vez en redes sociales

por Ricardo Vidal

Luego de mantener a sus seguidores al pendiente de sus publicaciones en redes sociales, donde dieron las primeras pistas de su amor, Daniella Álvarez y Daniel Arenas finalmente decidieron hacer público su romance y gritar su amor a los cuatro vientos el amor que ambos se tienen. Y aunque hace unos días Daniella se refirió a Daniel como el amor de su vida, hasta ahora ninguno de los dos se habían dejado ver juntos en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana, la hermosa colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una linda postal en la que se le puede ver de lo más feliz al lado del guapo actor, a propósito del Día del Amor y la Amistad que se celebra este 18 de septiembre en Colombia.

daniella-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Daniella compartió la comentada postal que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos famosos, quienes sin duda esperaban con ansias la primera de ellos como pareja. “My valentine”, escribió la presentadora al pie de su fotografía, haciendo referencia a la fecha tan especial que celebran en su país natal, dejándose ver de lo más enamorada del guapo actor, quien la abraza por la espalda de la forma más romántica, dejando en claro el gran amor que ambos se tienen.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en manifestarse tras la publicación de la esperada fotografía, llenando la publicación de Daniella de lindos mensajes de felicitación, en donde han destacado la linda pareja que hace con el guapo actor, quien sin duda está más que enamorado, pues a pesar de que siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, el amor que siente por la colombiana no lo ha podido ocultar, por lo que no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. "Desde que llegué a México, hace 11 años, nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos", compartió el intérprete de lo más ilusionado, durante una charla que sostuvo con el programa de radio Fórmula Espectacular, siendo esta la confirmación de lo que ya se sospechaba desde semanas atrás.

daniel-daniellaVER GALERÍA

La dedicatoria más especial

Hace unos días, Daniella Álvarez dio un paso muy importante en su vida, al abrir una fundación con la cual busca empoderar a las personas que viven con una discapacidad y ayudarlos a cumplir sus metas. Como era de esperarse, Daniel Arenas estuvo en primera fila el día del lanzamiento de su fundación, apoyando a su guapa novia en todo momento. Durante su discurso inaugural, la también actriz dejó en claro el gran amor que tiene por el actor, a quien le dedicó un fragmento muy especial de sus palabras. “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre”, expresó la exreina de belleza con la voz entrecortada. “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... Y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, dijo la presentadora mientras dirigía su mirada hacia Daniel, quien observaba orgulloso a su novia.

En su discurso, Daniella dejó en claro que su relación con Daniel va viento en popa, tanto, que incluso la modelo y el actor ya han pensado en comenzar a construir una vida juntos y formar una familia, algo que según reveló Álvarez es uno de sus más grandes anhelos. “Si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, agregó de lo más ilusionada. Cabe destacar, que al inicio de su discurso inaugural, Daniella Álvarez se refirió a Daniel como “el amor de mi vida”, un gesto que sin duda emocionó al orgulloso actor que en todo momento se mostró orgulloso de su hermosa novia.

danielarenasnovia1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie