paucompromiso

La cariñosa reacción de Alejandro Peña ante el compromiso de su hermana Paulina

por Ricardo Vidal

Teniendo a la ciudad de Nueva York como testigo, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena han decidido dar un paso muy importante en su relación, por lo que han decidido comprometerse. Como era de esperarse, la noticia ha sido celebrada por sus familias y amigos, quienes emocionados sorprendieron a los futuros esposos con una linda fiesta de compromiso, la cual seguro quedará grabada en sus corazones para siempre. Y aunque todos a su alrededor están muy emocionados con esta noticia, sin duda ha sido Alejandro Peña, el hermano menor de Paulina, quién no ha dudado en mostrar su emoción ante las buenas nuevas, por lo que le ha dedicado un amoroso mensaje a su hermana.

paucompromiso2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde el joven hijo del expresidente Enrique Peña Nieto se pronunció al respecto, dejando en claro que el gran amor que siente por su hermana, deseándole lo mejor para su futura vida de casada. "Te amo. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida", escribió de lo más conmovido Alejandro sobre una fotografía en la que se le puede ver abrazando efusivamente a su hermana mayor, durante la fiesta que celebraron hace unos días a propósito del compromiso de Paulina y Fernando. En otra historia, Alejandro también dedicó unas lindas palabras a su cuñado, aprovechando la ocasión para darle la bienvenida a la familia.

Sin duda alguna, el compromiso de Paulina y Fernando tiene a todos de lo más emocionados. De hecho, el día que la futura novia compartió la noticia en su perfil de Instagram, fueron muchos de sus amigos cercanos y familiares quienes le mostraron todo su apoyo. Entre ellos destacaron los mensajes de Nicole Peña, su hermana, y Sofía Castro, con quien compartió una linda etapa de vida cuando sus padres estuvieron casados. Ambas, comentaron la publicación de Paulina con algunos emojis de corazón, mostrando así su emoción ante la nueva etapa de vida de la joven hija del exmandatario.

pau-ale-3VER GALERÍA

Fue el pasado 14 de septiembre cuando la futura novia compartió emocionada unas lindas postales del momento en el que Fernando, de rodillas, le pidió se convirtiera en su esposa, durante un viaje que hicieron juntos a Nueva York.  “Sí un millón de veces y para siempre”, escribió Paulina como descripción de este post con el que provocó el júbilo de sus seguidores, dejando en claro que sí respuesta fue positiva y que pronto caminará al altar de la mano de su amado Fer. Cabe destacar, que aunque los futuros novios hicieron público su compromiso hace unos días, fue una semana antes, el 7 de septiembre, cuando ambos se dieron el ‘Sí, acepto’, según lo que dejaron ver durante la fiesta de compromiso de la pareja.

La historia de amor de Paulina y Fernando

Fue en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 que Cupido los flechó. Durante los primeros años de su relación los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017, la pareja fue captada en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una imagen que se convirtió en la primera portada juntos. Después de aparecer juntos por primera ocasión en ¡HOLA!, la pareja comenzó a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales donde han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación, desde sus viajes, hasta sus aniversarios de novios, fechas en las que se dan vuelo expresándose su amor y dejando al descubierto el gran amor que hay en su relación.

pauamor2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie