El Potrillo con Alex y Alexia

Emocionado, El Potrillo reacciona ante la próxima llegada de su segundo nieto

por Gabriela Cortés

Completamente ilusionados, Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández anunciaran a través de las páginas de ¡HOLA! la espera de su primer hijo. La joven pareja celebró hace apenas unos meses su boda civil, y están a la espera de una nueva fecha para casarse en una ceremonia religiosa. Ante esta inmejorable buena nueva, diversos integrantes de la familia reaccionaron emocionados, entre ellos América Guinart, madre del joven intérprete, quien el pasado mes de marzo debutó como abuela con el nacimiento de Cayetana, la bebé de su hija Camila. Ahora ha sido Alejandro Fernández quien ha hablado de la felicidad que le ha provocado anuncio de que tendrá un nuevo nieto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Convertido ya en todo un experimentado abuelo, El Potrillo habló de la dicha que significa convertirse nuevamente en abuelo, ahora que su primogénito ha dado a conocer que espera un bebé junto a su esposa. "Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento, es pura risa...", expresó el intérprete en un primer momento, dejando ver cuán enamorado está de su nieta, quien vino al mundo el pasado mes de marzo. "Y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz, esperando al otro nieto", expresó el cantante en entrevista para Televisa Espectáculos, sin revelar más detalles sobre la próxima llegada del bebé, la cual sus padres han revelado prevén para abril del próximo año.

Tras esta buena nueva, Alejandro y su hijo Alex han compartido el escenario de nueva cuenta, ahora en Las Vegas, en el que ha sido sin  duda un concierto muy especial. Varios integrantes del clan Fernández se trasladaron a dicha ciudad estadounidense para apoyar a los intérprestes en su presentación especial con motivo del Grito de la Independencia. Si ver a padre e hijo cantando juntos era por sí solo muy emocionante para los fans, cuando se les unió la integrante más pequeña de la familia -hasta ahora- lo fue aún más. Y es que en medio del show, Cayetana se hizo presente, enterneciendo a propios y ajenos, pero sobre todo a su famoso abuelo. El intérprete se quedó sentado cargando a la nena y mirándola dulcemente mientras su primogénito continuaba cantando, sin perder de vista tampoco de la bebita. Este momento fue compartido por Camila, quien completamente conmovida por la escena, escribió: "Me derrito".

América Guinart, feliz por convertirse abuela por segunda ocasión

El martes pasado, América Guinart, exesosa de El Potrillo y madre de sus tres hijos mayores, compartió la portada de ¡HOLA! acompañada de un mensaje en el que dejó ver lo emocionada que está con la próxima llegada del nuevo miembro de la familia: “Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida!”, escribió en su publicación, antes de agradecer de corazón a su hijo y nuera por esta formidable noticia. “Gracias Alexia y Alex por hacerme tan feliz”. La tapatía ha hablado antes de la cercana relación que tiene con la pareja de su primogénito, de hecho ha señalado que la considera como una hija. 

Apenas hace unos emses, América reconoció estar muy feliz por la etapa que están viviendo sus hijos, luego de los matrimonios de Camila y Álex. “Estoy muy contenta por ellos, por mí también, me han dado muchas alegrías, muchas satisfacciones, (…) A Álex y a Alexia los veo enamorados, culminando esa etapa que tuvieron de noviazgo largo, ahora ya formando su propia familia, emocionados organizando su boda religiosa, todo, yo estoy súper plena en mi vida”, detalló en junio pasado en entrevista para el programa Ventaneando

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie