Paulina Peña y Fernando Tena

La inolvidable fiesta de compromiso de Paulina Peña y Fernando Tena

por Gabriela Cortés

Paulina Peña y Fernando Tena están por escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, pues acaban de anunciar que se han comprometido. La joven, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, le dio el sí a su galán, con quien ha mantenido una relación sólida desde hace seis años. Los enamorados protagonizaron una romántica propuesta de matrimonio en Nueva York, el que fue un momento mágico del que ambos compartieron algunas fotos en sus redes sociales. Ahora, tras haber hecho públicos sus planes de boda, los tórtolos han celebrado una inolvidable fiesta de compromiso en la que amigos y familiares se han volcado en cariño.

Paulina Peña y Fernando TenaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de que Fernando sorprendiera a su novia con un anillo de compromiso y ella accediera convertirse en su esposa, han celebrado con sus seres queridos esta promesa de amor. Paulina compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos publicados originalmente por sus amigos de su fiesta. Su gran sonrisa delató su sentir en estos momentos, pues al parecer esta celebración fue también toda una sorpresa. La joven llegó al lugar con un look casual conformado por jeans y sudadera, pero dada la ocasión, se hizo un cambio de ropa y lució guapísima: un vestido rojo satinado de manga larga, así como unos botines blancos. Pero sin duda el accesorio más distintivo, además de la sortija en su dedo anular, fue la banda blanca que llevó cruzada sobre el pecho, la cual hacia alusión a su próxima boda: “Futura novia”, se alcanzaba a leer.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Entre los invitados a esta celebración, destacó la presencia de Nicole y Alejandro, sus hermanos menores, quienes dejaron ver cuán felices estaban por verla dar este importante paso más en su relación con Fernando. “Les deseo todo y más”, escribió ayer la hija menor de Peña Nieto al felicitar a su hermana y a su futuro cuñado por su compromiso. La joven de 21 años compartió además en sus Instagram Stories una foto de los novios sentados a la mesa, listos para disfrutar la cena en su honor. En otra de sus publicaciones mostró la mesa de postres que se ofreció a los invitados, dejando ver a su vez una decoración que indicaba la fecha 7 de septiembre de 2021. Aunque Paulina y Fernando anunciaron este miércoles 14 su compromiso, este detalle reveló que ambos hicieron su promesa de amor hace una semana.

Alejandro, Nicole y Paulina PeñaVER GALERÍA

Conforme avanzó la velada, el ambiente se apoderó del lugar, y tanto los futuros novios como sus invitados disfrutaron al máximo su fiesta. Nicole compartió un breve video en el que se le ve muy alegre junto a sus dos hermanos, sonriendo y haciendo muecas mientras la música resuena a su alrededor.  Los tres hijos de Peña Nieto han sido siempre muy unidos, y un momento tan especial como éste no podía ser la excepción.

Paulina Peña fiesta compromisoVER GALERÍA

Las reacciones a su compromiso

Este miércoles, Paulina sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos que hablaron por sí mismas: Fernando le había pedido matrimonio. “Si un millón de veces y para siempre”, fue lo único que escribió junto a las postales, en las que se veía al joven arrodillado frente a ella con una pequeña caja en sus manos. Las imágenes retrataron perfectamente la reacción de sorpresa, emoción y felicidad de la primogénita del exmandatario, a quien en la última de las imágenes se le veía fundida en un romántico beso con su galán. Como era de esperarse, sus seguidores celebraron esta buena nueva, y les dedicaron a los futuros novios unas lindas palabras. “¡Los amo! ¡Hermosa pareja! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡Ya saben que los adoro!”, comentó Tania Ruiz, novia Peña Nieto. “¡La mejor pareja! Los adoro”, escribió por su parte Alejandro, hermano de Pau. “Wow! ¡Felicidades!”, expresó Jacky Bracamontes. También reaccionaron famosos como Angélica Vale, Consuelo Duval, Sandra de la Vega y los futbolistas Diego Reyes y Marco Fabián.

Paulina Peña y Fernando TenaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie