americaalex

América Guinart y su cariñosa reacción a la próxima llegada de su segundo nieto: ‘¡Otro regalo de la vida!’

La exesposa de Alejandro Fernández reaccionó al anunció que su hijo y su nuera hicieron en nuestras páginas

por Tania Galván

Horas después de que Alexia Hernández y Alejandro Fernández Jr dieran a conocer, en exclusiva para ¡HOLA!, que están en la dulce espera de su primer hijo, la orgullosa mamá del cantante, reaccionó en redes al entrañable reportaje que la pareja protagonizó para nuestras páginas. Aunque, claramente el círculo más cercano de Álex y Alexia ya sabían la noticia, esperaron pacientes a que fueran ellos quienes gritaran a los cuatro vientos su felicidad por su próxima paternidad. A sólo cinco de su debut como abuela, con la llegada de Cayetana, la tapatía está muy agradecida por esta nueva bendición en su familia.

Álex Fernández y Alexia Hernández portada de ¡HOLA! espera de su primer hijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la misma emoción con la que compartió la noticia del embarazo de su hija Camila Fernández, quien también nos eligió para dar la exclusiva, ahora, América Guinart publicó ahora el anuncio del embarazo de su nuera, Alexia Hernández. A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de El Potrillo, compartió la portada de ¡HOLA! acompañada de un mensaje en el que dejó ver lo contenta que está con la próxima llegada del nuevo miembro de la familia Fernández: “Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida!”, escribió para rematar con una frase dedicada a los próximos padres: “Gracias Alexia y Álex por hacerme tan feliz”. En los comentarios, otro miembro de los Fernández reaccionó, se trata de América, su otra hija, quien publicó varios emojis de carita feliz con ojos de corazón.

América Guinart y su hijo Álex FernándezVER GALERÍA

En junio pasado, durante una entrevista con Ventaneando, Guinart reconoció que estaba muy feliz con la etapa que están viviendo sus hijos, luego de los matrimonios de Camila y Álex, fue en esta charla que admitió que su primogénito más pleno que nunca al lado de su ahora esposa: “Estoy muy contenta por ellos, por mí también, me han dado muchas alegrías, muchas satisfacciones, (…) A Álex y a Alexia los veo enamorados, culminando esa etapa que tuvieron de noviazgo largo, ahora ya formando su propia familia, emocionados organizando su boda religiosa, todo, yo estoy súper plena en mi vida”, detalló.

En esta entrevista, América también confesó que su faceta de abuela la tiene fascinada: “Ese regalo tan grande que es nos mandó Dios que es Cayetana, me tiene enloquecida de amor, la adoro, está hermosa la chiquilla y ver a Cami también contentísima, su marido es un tipazo ha sido un buen marido, ha sido un buen papá; Cami una súper mamá, no saben”, comentó. El pasado 14 de agosto, la tapatía compartió con sus seguidores en Instagram una foto al lado de la pequeña Cayetana quien, cumplió cinco meses ese día. Debido a que ha estado muy involucrada en el crecimiento de su nieta, la bebé es muy apegada a ella.

América Guinart y su nieta Cayetana VER GALERÍA

El Grito de Independencia, en familia

Tan unidos como siempre, este 15 de septiembre, los Fernández se trasladaron a Las Vegas para dar el Grito de Independencia, en aquella ciudad, donde ya se ha vuelto una tradición que Alejandro Fernández se presente, pero, este año es muy especial, debido que, por primera ocasión, El Potrillo compartirá este escenario con su hijo Álex Fernández, como parte de la gira que ambos están dando en Estados Unidos. Debido a esta situación, América Guinart, sus hijos, su nieta y su nuera, se trasladaron a aquella ciudad para aplaudir la presentación de esta noche. A través de una historia en Instagram, la tapatía compartió un especial momento con su nieta en la llamada Ciudad que nunca duerme: “Explorando cosas nuevas en Las Vegas con mi abuela”, escribió sobre el clip donde vemos a la niña encantada con las luces del hotel.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie