Alex Fernández y Alexia Hernández

En ¡HOLA!, Álex Fernández y Alexia Hernández nos anuncian, en exclusiva, que esperan su primer hijo

por hola.com

Alexia Hernández y Álex Fernández se alistan para cumplir uno de sus grandes sueños: debutar como papás. Después de celebrar una ceremonia espiritual y su enlace civil, la pareja anuncia, en exclusiva para ¡HOLA! -en la edición que saldrá a la venta por ocasión especial este miércoles-, este nuevo capítulo en la historia de amor que protagonizan desde hace una década. “Estamos felices y emocionados”, confiesa la joven pareja sobre la llegada de su primogénito, a quien darán la bienvenida en abril del 2022.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, nos ha contado el joven cantante, quien se encuentra viviendo un importante momento profesional, y disfrutando emocionado con Alexia de este nueva etapa como recién casado y en camino a recibir a su primer hijo. No te pierdas en este número, el posado en el que cómplices y enamorados, Álex y Alexia presumen la pequeña pancita de la futura mamá, a quien el embarazo le ha sentado de maravilla. Encuentra el reportaje y la entrevista al completo en esta edición que por ocasión especial saldrá a la venta desde el miércoles 15 de septiembre.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Jennifer Lopez y Ben Affleck revolucionan Venecia en su primer y romántico posado. María Anunciata de Liechtenstein, todas las imágenes y los detalles de una boda real de cuento. Mía Rubín, entrevista exclusiva en su hogar tras su debut como solista. Un día con Brad Pitt, la estrella de Hollywood que vuelve a brillar. Y Lily Collins se casa por sorpresa en un antiguo pueblo fantasma de las Montañas Rocosas.

Además, Tamara, hija de Isabel Preysler, su fascinante vida contada por ella misma por primera vez. Jean Paul-Belmondo, el fin del galán atípico que enamoraba a todas. Doña Letizia cumple 49 años como la Reina de la moda ética: descubrimos sus mensajes. Y Salma Hayek consternada se despide de su cuñada, Florence Rogers-Pinault.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.